Los cruceros y sus mitos


¿Alguna vez sentiste curiosidad de saber cómo se siente estar a bordo de un crucero? Es normal sentir confusión si aún no lo viviste ya que en nuestro país hay muchísimos mitos alrededor de esta experiencia alucinante. En este post nos proponemos derribarlos y que empieces a sentir nuestro entusiasmo por embarcarte a esta aventura.

Hay opciones para todos

family.jpg

Es común escuchar que los cruceros son para un público más maduro. Las buenas noticias son que cada compañía, barcos, e incluso itinerario, son muy diferentes y se enfocan en targets especiales. Hay opciones familiares como Royal Caribbean, Carnival Cruise Line, Princess Cruises, Norewian Cruise Line o Celebrity Cruises, que ofrecen una amplia gama de actividades a bordo con clubs de niños, etretenimiento en la piscina, shows, bares, y mucho más. Hay otras como Holland America Line, P&O o Cunard, que sí se especializan en segmentos mayores y ofrecen servicios más atractivos a este público.

Los camarotes no son necesariamente chicos


camarote.jpg

Sí, es cierto. Los camarotes standard tienden a ser más pequeños que una habitación de hotel (o la mayoría de las habitaciones de hotel!). De todas formas, no es necesariamente así. Lo importante es elegirlo de acuerdo al presupuesto y gustos de cada uno. Los interiores suelen reducir el movimiento del barco, ser más económicos, pero también más pequeños. De lo contrario, se puede elegir camarotes con ventana o con balcón. Los hay de distintas categorías y tamaños, y ¡en algunos no te vas a dar ni cuenta de que estás en altamar!

El precio puede ser comparable al de una experiencia en tierra

peter-hansen-MeGmdPNe36w-unsplash.jpg

Lo importante para conseguir precios convenientes es contar con buen asesoramiento. Dada la mayor oferta de barcos y fuerte competencia es posible encontrar muy buenos precios, pero hay que saber donde y como encontrarlos.

Además, informarte bien puede evitarte sorpresas. Por ejemplo, muchos de los servicios a bordo no están incluidos.  Las compañías suelen ofrecer paquetes con descuentos para bebidas, actividades extra, tratamientos de spa, excursiones y demás.  Recomendamos revisarlos antes de embarcar y asesorarte bien porque pueden significar un gran ahorro.

La comida es variada y de buena calidad

asiya-kiev-SiwrpBnxDww-unsplash.jpg

Muchos viajeros nos consultan preocupados por la reiteración en la oferta gastronómica, especialmente si se trata de viajes largos. Nuestra experiencia sugiere que los pasajeros vuelven gratamente sorprendidos por la capacidad de la compañía de satisfacer todos los paladares y conseguir gran calidad y variedad con las limitantes que implica estar en el medio del mar. ¡Muchos restaurantes a bordo no tienen nada que envidiarle a los de tierra firme!

No hay destinos mejores que otros

katarzyna-ostrowska-OBH6aYRPOuQ-unsplash.jpg

Existen cruceros tanto marítimos como fluviales, siendo los primeros muy famosos por el Caribe y los últimos por Europa. Como una opción diferente, recomedamos las rutas que parten de Montevideo de navieras como MSC y Costa. El primero toca los puertos de Buenos Aires, Itajaí y Santos, y del segundo, Buenos Aires, Ihlabella, Ihla Grande o Ihla do Maia, Búzios, y Río de Janeiro, en alrededor de 9 días.  Es una experiencia que conjuga ciudad y playa, desde una perspectiva única.

 

Si te entusiasmaste con la idea de una aventura abordo, no dejes de consultarnos. ¡Te ayudamos a que disfrutes esta experiencia desde que empezás a imaginarla!

alonso-reyes-haZNHEV2WXQ-unsplash.jpg

Categorías: Inicio

1 comentario

  1. Hola tienen algùn crucero por el Caribe que parta desde Montevideo

    Me gusta

  2. Tendrán para fin de año del 29 al 2de enero algún viaje .puede ser crucero. O Otros gracias.

    Me gusta

  3. Hola un crucero a Brasil….sola .me podrían pasar precios? Ya viajé con ustedes a Buenis Aures y pasamos genial con mi hija. Hicimos mundo Marino. Parque de la costa. etc fue hermoso.

    Me gusta

  4. Hola un crucero a Brasil….sola .me podrían pasar precios? Ya viajé con ustedes a Buenos Aires y pasamos genial con mi hija. Hicimos mundo Marino. Parque de la costa. etc fue hermoso.

    Me gusta

Deja un comentario