¿Por qué elegir el Caribe?


Sabemos que te encanta la playa y que en esta época del año nos hace mucha falta un baño de sol. Puede que estés pensando en la Costa Europea o Brasil, pero esta vez queremos contarte de un destino que se ha convertido en uno de nuestros favoritos.  Si aún no disfrutaste las playas paradisíacas y privilegiado entorno natural del Caribe, ¡no te pierdas este post!

Playas Paradisíacas:

Caribe 1

La belleza de las playas del Caribe es sin duda uno de sus principales atractivos. Su longitud, arena blanca y fina, y agua cristalina de tonos que varían entre el verde, turquesa y azul, la consagran de las costas más impresionantes del planeta.  No dejes de visitar algunas de las más lindas: Aruba-Palm Beach, Playa del Carmen, Paradise Island en Bahamas, Punta Cana y, Montego Bay y Negril en Jamaica.

Clima ideal:

caribe 2

Independientemente de la estación en que lo visites este mar te garantiza sol y temperaturas súper agradables. En temporada alta las temperaturas rondan los 30°C, haciendo que tu experiencia sea inolvidable. Hay muy pocas precipitaciones, siendo mayo el mes más seco y julio el más lluvioso.

Es muy importante que recuerdes que de junio a diciembre es época de huracanes. El riesgo es mayor en agosto y septiembre, pero esto no significa que no puedas viajar. Hoy en día la tecnología permite predecir estos fenómenos de modo de que puedas hacer cambios si esto sucede.

Alojamiento:

antilla_16_tcm49-135053.jpg

El Caribe cuenta con una gran infraestructura hotelera que asegura una amplia oferta y altos estándares de calidad. La cadena RIU Hotels & Resorts, está presente en nuestras playas preferidas y se destaca por sus muy completas instalaciones en las que disfrutar de la amplia oferta gastronómica, el mejor entretenimiento y de un sinfín de servicios exclusivos.

Además, disponen de diferentes tipos de hoteles para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Desde Hoteles vacacionales pensados para ofrecer los mejores servicios a familias, parejas, grupos de amigos o huéspedes que viajan solos y buscan disfrutar de cómodas habitaciones, excelentes instalaciones y servicios para el ocio, a otros, que ofrecen una experiencia de lujo, excelencia y sofisticación.

Diversión:

romanos-senikidis-p5q0IH8ROAw-unsplash.jpg

Si sos de los más aventureros, también te contamos que el Caribe no es solo relax. Hay una gran oferta de actividades como trekkings, deportes acuáticos, actividades para compartir con otros viajeros y la población local, y excursiones culturales como por ejemplo a las ruinas de Chichén Itzá en México

A nosotros nos encanta la posibilidad de bucear y poder apreciar la inmensa flora y fauna marina. Vas a poder ver muchísimas especies de peces coloridos, delfines y tortugas nadando entre los arrecifes de coral.  Del equipamiento no tenés que preocuparte por que si el hotel no tiene hay varios lugares que los alquilan a lo largo de la playa.

Gastronomía:

tai-s-captures-khCoUo_5ATc-unsplash.jpg

En tu estancia en el Caribe vas a poder disfrutar de platos tanto locales como internacionales. La mayoría de los hoteles que ofrecen media pensión o “All inclusive” tienen buffets internacionales en los que vas a poder degustar platos variadísimos.  Si buscás probar delicias locales, te vas a encontrar con platos coloridos y una fusión de aromas y sensaciones. Los platos característicos suelen tener mariscos, frituras, arroz y porotos, y quedan muy bien acompañados con cócteles frutales.

Sobran las razones para conocer este paraíso y vivir una experiencia única. La combinación de playas únicas, temperatura ideal, opciones de alojamiento, actividades y gastronomía la convierten en una opción perfecta para tus próximas vacaciones.  Si ya lo estás soñando, consultá y te lo hacemos realidad.anders-wideskott-_QnPkc4C6E4-unsplash.jpg

 

Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: