Viajar a expresiones naturales majestuosas de América el Sur, con Eduardo Batista


Para mi viajar es la posibilidad de compartir experiencias, conocer lugares e historias. Es crecimiento personal que me hace disfrutar cada lugar nuevo que conozco y al mismo tiempo valorar el sitio en el que vivo. Esto nos comenta Eduardo Batista, encargado de acompañar a dos próximos grupos de viaje de la mano de Jetmar: San Pedro de Atacama (Chile) y Chapada Diamantina (Brasil).

Eduardo comenzó a trabajar como camarógrafo hace 22 años en canal Once Punta del Este. Nos cuenta que desde muy joven descubrió su pasión de comunicar a través de las imágenes, es decir, contando y mostrando todo lo que pasa desapercibido. Con este interés, en el año 2005 le propuso al canal generar un espacio para mostrar imágenes geográficas interesantes y contar historias que promuevan valores culturales y humanos. Su trabajo se encuentra también alojado en Youtube, y su canal supera las 42.000 suscriptores (Contacto Eduardo Batista).

San Pedro de Atacama es una ciudad ubicada en una alta meseta árida en la Cordillera de los Andes, al nordeste de Chile. No solamente se caracteriza por su hermoso paisaje, sino también por la presencia de mercados y artesanías locales hechas en lana, tierra volcánica y madera de cactus.

Por otro lado, la Chapada Diamantina está ubicada en el corazón del estado brasileño de Bahía, compuesta por cadenas de cerros, cuevas naturales, ríos subterráneos, cascadas y una variada fauna y flora. Supo ser una región sumamente atractiva para cazadores de tesoros, por eso su nombre en alusión a la explotación de diamantes que antes sucedía en la región.

Consultado por las expectativas que le generan sus próximos viajes con Jetmar, Eduardo nos cuenta que la alianza es motivo de alegría y de una gran responsabilidad. Su idea es generar la oportunidad para que los viajeros puedan disfrutar de primera mano las vivencias que desde años muestran a través del programa, llevadas de la mano por su gusto por entornos naturales y paisajes hermosos. Por eso, San Pedro de Atacama y Chapada Diamantina son destinos que hacen de una excelente oportunidad para vivir una experincia inolvidable. Eduardo define a ambos destinos como expresiones naturales majestuosas de América el Sur.

Amenos, entretenidos y para un amplio abanico de personas, así es como Eduardo imagina sus próximos viajes con Jetmar; y considera que los grupos están enfocados a todo viajero que quiera disfrutar de la naturaleza y experimentar actividades físicas en base a sus posibilidades.

  • Por San Pedro de Atacama contactate con nuestra asesora experta, Karen Riveros: llamá al 1793 interno 4121) o a través del correo kriveros@jetmar.com.uy
  • Por Chapada Diamantina contactate con nuestro asesor experto, Gerardo Risueño: llamá al 1793 interno 4113 o a través del correo grisueno@jetmar.com.uy
Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: