El “mejor hotel del mundo” está en la India


El mejor hotel del mundo está en la India // //

Oberoi Hotels & Resorts fue escogido como la Mejor Marca Hotelera del Mundo por la revista Travel + Leisure en su lista World’s Best Awards de 2015.

El mejor hotel del mundo está en la India

559d9f4de9c44

// //

Para los lectores de la revista Travel + Leisure, una revista para viajeros del mundo de todas las clases sociales, que participaron en la elaboración de la lista de premios World’s Best Awards de 2015; el mejor hotel del mundo es The Oberoi Udaivilas. El edificio está ubicado en la ciudad de Udaipur, en la India. Por otro lado, Oberoi Hotels & Resorts fue escogido como la Mejor Marca Hotelera del Mundo.

Estos premios tienen un enorme renombre y repercusión en toda la industria de viajes, ya que son los lectores los que definen la excelencia en materia de hospitalidad y viajes, valoran sus experiencias y evalúan hoteles en todo el mundo sobre la base de las siguientes características: habitaciones e instalaciones, ubicación, servicios, restaurantes, comida y el precio de los hoteles.

Nathan Lump, director de Travel + Leisure, explicó que “es bastante difícil ser reconocido tanto como la mejor marca hotelera y también tener el hotel mejor clasificado en el mismo año, pero Oberoi Hotels & Resorts ha alcanzado los primeros lugares. Esto se debe no solo a las propiedades de calidad excepcional en ubicaciones con paisajes insuperablemente exóticos, sino también al nivel de servicio que los lectores, dicen, superan las expectativas”.

Fuente: Elpais.com

Categorías:Inicio, RankingEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: