CONOCÉ LOS HOTELES IBEROSTAR QUE PODÉS ENCONTRAR EN MÉXICO


MEXICO.jpg

México es uno de los países del Caribe que más atrae a los uruguayos por su exótica flora y fauna, sus aguas turquesas del mar Caribe y su maravillosa historia. Iberostar en este país, ofrece las mejores opciones para vivir una experiencia única basada en su servicio personalizado y con todo incluido, su amplia oferta gastronómica, y su gran cantidad de actividades; que hacen que sus huéspedes puedan vivir unas vacaciones inigualables.

Uno de los destinos imperdibles es Cancún, donde se encuentra el Iberostar Cancún que ofrece una variada cantidad de deportes aventureros para todas las edades: desde arquería, kayak, snorkel, volleyball, ping pong, golf y futbol; y, además brinda espacios exclusivos para el disfrute de los niños, como es el parque acuático, el mini club (4-12 años) y la zona de juego diseñada para ellos. Quienes visiten Cancún, podrán encontrar diferentes atracciones que permitirán a los turistas conocer de manera divertida la particular cultura Maya. Entre sus atracciones, se encuentra la visita al sitio arqueológico de Tulum de construcciones imponentes y espectaculares miradores naturales.

En Riviera Maya, se ubica el Iberostar Grand Paraíso, el hotel destinado exclusivamente a un público adulto (mayor de 18 años) de arquitectura neo renacentista y de gastronomía exquisita; el Iberostar Paraíso Maya y el Iberostar Paraíso Lindo, que destacan por la cantidad de servicios deportivos que ofrecen y la disponibilidad de un parque acuático para los más chicos; el Iberostar Paraíso del Mar y el Iberostar Paraíso Beach, de estilo colonial. También en Playa del Carmen podrá disfrutar del Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal, de impresionantes servicios gastronómicos y que ofrecen impresionantes actuaciones en vivo del equipo de animación.

Cerca de la Riviera Maya, los visitantes pueden recorrer el Río Secreto, una reserva natural subterránea; la Reserva Ecológica Sian Ka’an y sus vírgenes playas poco visitadas; el Parque Xcaret y su primer mariposario de México; o zambullirse en los Cenotes, las profundas y míticas cavernas.

Quienes visiten Cancún o Riviera Maya pueden acceder a maravillosos sitios costeros, como es Playa Del Carmen, reconocida por su vida nocturna y gastronomía típica de la región caribeña; Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo; y la Isla Mujeres de privilegiados paisajes submarinos donde se puede bucear, practicar snorkel e incluso nadar con delfines. A su vez, podrán conocer la Ciudad de Chichen Itzá, reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno donde se encuentra el Templo de Kukulcán.

En Cozumel se ubica el Iberostar Cozumel, el complejo hotelero más cercano a los mejores arrecifes de la zona, los cuales son considerados como los mejores de América. El sitio se presenta como la opción ideal para practicar snorkel, stand up paddle y buceo. Además, se puede recorrer la selva a bordo de un cuatriciclo, recorrer en jeep la isla y visitar las ruinas San Gervasio.

Por último, en la Riviera Nayarit, Iberostar ofrece además la posibilidad de hospedarse en el Iberostar Playa Mita ubicado en la costa pacífica, donde sus huéspedes pueden disfrutar de los divertidos deportes, relajarse en el spa sensations y los niños se entretienen en el parque acuático. Cerca del hotel, se encuentra la Isla de Mexcaltitlán en la que se asienta un pueblo pintoresco cuyas calles en temporada de lluvias se convierten en canales navegables; Lo De Marcos, un pueblo tranquilo que se destaca por sus bellas playas; y el Santuario Ecológico, conocido como Islas Marietas, ideal para practicar snorkel y buceo.

Iberostar Hotel & Resorts piensa en todos sus huéspedes y desea brindarles experiencias inolvidables, ofreciendo las mejores ubicaciones en las playas más exóticas. De esta manera, Iberostar es la opción ideal para conocer en un destino de ensueño, como es México, de la mano del mejor servicio, entretenimiento y gastronomía.

 Acerca de Iberostar

Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar con sede en Palma de Mallorca (España). Ha estado operando en el sector turístico desde 1956. Con una red de ventas que abarca 35 países y una plantilla laboral de más de 28,000 empleados, el Grupo maneja a 8 millones de clientes al año.

Los hoteles forman el negocio principal de la compañía, con una cartera de 114 hoteles de cuatro y cinco estrellas ubicados en 17 países, en tres continentes.

Grupo Iberostar es propiedad de la familia Fluxà y presidido por Miguel Fluxà Rosselló, fundador de la unidad hotelera actual del Grupo y de la marca Iberostar Hotels & Resorts.

Para más información:  https://www.iberostar.com/

 

Categorías:Inicio

1 comentario

  1. Me pasas información para 4 personas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: