Viajalo: Nos vamosa India


 

india-Taj-Mahal-shows-details

Un viaje en el cual la mochila será una importante compañera durante todo el trayecto. Vamos a India a observar, e introducirnos en una cultura tan diferente a la nuestra como hermosa e intrigante.

Si uno viaja a un país donde todo se realiza de forma simple y sencilla, no hay mejor forma de conocer la cultura que adaptarse y mezclarse en ella. Es por eso que optamos por realizar la mayoría de nuestros trayectos en trenes y no optaremos por cadenas internacionales ni palacios, sino que nos hospedaremos en casas de huéspedes. Por lo general se trata de grandes casas estilo “colonial” con muchas habitaciones, que es llevada adelante por la propia familia.  Buscamos que el leimotiv del viaje sea el intercambio cultural.

En cuanto al recorrido, se recorrerá Delhi, Agra, Pushkar, Jodhpur, Jaiselmer y Bikamer, regresando nuevamente a Delhi.

Visitaremos sus aldeas, el desierto, haremos paseos en camellos, meditación y rafting, además de aprender a cocinar comida típica y compartir con familias autóctonas.

Duración total: 14 días desde la llegada  Delhi hasta la partida desde allí hacia Montevideo.

Día 1: Delhi

Llegada al aeropuerto internacional de Delhi por la mañana. Desde allí nos trasladaremos en taxi hasta el hotel. Dedicaremos el resto del día al descanso y la aclimatación en el lugar

Día 2: Delhi – Agra

Luego de desayunar en el hotel, nos trasladaremos a Agra. Viajaremos en tren (4hs) y llegaremos a la tarde. Exploraremos los alrededores de la cuidad.

Día 3: Agra

Hoy visitaremos en Tal Mahal. Sugeriremos ir por la tarde y ver la puesta del sol allí.

En este momento del día, la iluminación del lugar es imponente, y la concurrencia es más amena.

A las 22hs abordaremos un tren nocturno con destino Ajmer, donde llegaremos a las 5.00 am y tomaremos un taxi hacia Pushkar. Pueblo donde pasaremos los próximos 2 días.

Día 4: Pushkar

Luego de llegar temprano por la mañana, y recibir el desayuno del hotel propondremos este día como uno de encuentro personal con India. Pushkar es un pueblo ideal para desplazarse caminando por uno mismo.

Cenaremos todos juntos en un restorán de amigos, donde se ofrece tanto comida India como internacional, y el cual es punto de encuentro de viajeros de todo el mundo.

 Día 5: Pushkar

Día completo en Pushkar. Sugeriremos caminatas para realizar al amanecer, además de clases de yoga, danza o visitas a las afueras del pueblo.

Día 6: Pushkar – Jodhpur

Nos trasladaremos hacia Jodhpur en tren. Llegaremos allí a la tarde, donde luego de ubicar nuestro alojamiento podremos visitar el mercado local e ir a cenar en pequeños restaurantes.

Día 7: Jodhpur

Dia completo en Jodhpur. Podremos visitar el majestuoso fuerte que allí se alza por la mañana y por la tarde ir en “tuk -­‐ tuk” a las afueras del pueblo, donde las personas que viven en aldeas en el desierto estarán encantadas de recibirnos y compartir su cultura con nosotros.

Día 8: Jodhpur

Durante el día estaremos en Jodhpur, y en la noche (23.45hs) abordaremos un “night train” con rumbo a Jaiselmer. Llegaremos a las 6.00 am del próximo día.

Día 9:  Jaiselmer

Luego de llegar a Jaiselmer, desayunar y acomodarnos recorreremos el pueblo. Por la tarde subiremos a los camellos para ir a ver el atardecer al desierto, cenar allí, tocar instrumentos locales, y pasar una inolvidable noche durmiendo bajo un imponente manto de estrellas en el desierto de Thar, el desierto más grande de India, y el cual marca la frontera con Pakistán.

Día 10: Jaiselmer

Luego de la noche en el desierto, volveremos a Jaiselmer en el correr de la mañana. Tomaremos habitaciones en la casa de huéspedes y dedicaremos el resto del día a conocer el lugar.

Día 11:  Jaiselmer – Bikaner

Nos trasladaremos a Bikaner en una Van. Será un viaje de unas 7hs por carretera, por lo cual saldremos en la mañana desde Jaiselmer. Una vez en Bikaner, iremos al hotel, y quienes deseen podrán salir a caminar por bazares cercanos.

 Día 12:  Bikaner -­‐ Delhi

Dedicaremos el día a recorrer Bikaner, una hermosa ciudad llena de Havelis, Palacios y Templos, donde se respira una atmosfera de realeza. A la noche abordaremos un Night train (22.30hs) el cual nos dejara en Delhi a las 6.00 del próximo día.

Día 13: Delhi

Una vez en Delhi podremos ir a visitar lugares típicos de esta fascinante cuidad como, el Fuerte Rojo, y el mercado de las especias en Vieja Delhi. Por la tarde, con quienes lo deseen podremos ir a Pahar Ghanj bazar donde podrán realizar sus últimas compras en India.

Día 14: Delhi

Ultimo día en India, luego del desayuno nos trasladaremos al hotel donde abordaremos nuestros respectivos vuelos.

Condiciones de viaje:

Mínimo de personas requeridas: 12

Precio por persona: $USD 2157 USD

En el precio se incluyen:

Organización previa y durante el viaje.

  • Alojamiento en cada pueblo/ ciudad visitada con desayunos incluidos.
  • Traslados desde y hacia aeropuertos en India.
  • Tickets de Buses y Trenes para desplazarse entre las ciudades y pueblos referidos en el itinerario.
  • Propinas a conductores y asistentes de viaje.
  • Constantes actividades y propuestas para realizar en cada lugar.

En el precio no se incluyen:

  • Tickets ida y vuelta Montevideo- Delhi.
  • Visa de entrada a India.
  • Entradas a palacios, museos y demás atracciones turísticas que cada uno elija visitar.
  • Traslados internos en tuk – tuk para ir hacia las atracciones elegidas

 

CONSULTANOS POR EL 29020793 INTERNO 1129

 

 

Categorías:Destinos, InicioEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: