“¡Con comer rico y pasear alcanza!” – Grupo de pastelería en Nueva York y Miami acompañado por Marian la que cocina


¡Convertimos Nueva York y Miami en delicias! Preparate para cocinar y decorar que en abril te llevamos a clase de pastelería, recorridos gastronómicos y otros tentadores planes de la mano de Mariana López (Marian la que cocina).

¡Un viaje tentador!

Cocino desde que tengo memoria, nos cuenta Marian, quien desde chica está acostumbrada a cocinar y esperar a sus amigas con algo rico para comer. Fue a través de servicios de catering y preparación de comidas para eventos que comenzó a dedicarse profesionalmente a la cocina hace unos 17 años. Hoy por hoy se dedica a dar clases. Particularmente su pasión por la pastelería estuvo desde siempre; recuerda mirar a su mamá y a su hermana cocinando cosas dulces que resultaban ser deliciosas. De esos recuerdos destaca las tortas de cumpleaños que preparaba su mamá.

Si bien Marian ha realizado otros viajes con su marido e hijas, con Jetmar ha logrado convertir la cocina y la pastelería como el centro temático; y eso es algo que le fascina. De las experiencias realizadas en años anteriores destaca el ser parte de un grupo con personas que comparten la misma pasión por los viajes y la gastronomía, sumado a las increíbles atracciones que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. Lo resume como un sueño hecho realidad.

Una experiencia diferente.

De todas formas el viaje del 2020 será distinto a los anteriores, ya que suma como destino a la ciudad de Miami. Un agregado importantísimo sobre todo por la Feria de Pastelería SoFlo que, nos explica Marian, es de las más importantes de Estados Unidos. Allí afluyen profesores, blogueros de cocina y personalidades destacadas de la pastelería americana. La experiencia incluye clases y entradas VIP para todos los participantes (una de sus varias ventajas es el acceso a una gift bag ¡con muchos regalos!).

Pero además de la novedad de Miami, Marian mantiene el entusiasmo por Nueva York y nos menciona que tampoco debemos olvidar las infinitas atracciones turísticas que la ciudad tiene para ofrecer, así como la fascinante unión de distintas culturas gastronómicas de todo el mundo, y las decenas de pastelerías y tiendas de insumo de todo tipo y color.

¡Con comer rico y pasear alcanza!

Al consultarte respecto a quiénes considera que va enfocado este viaje, Marian reflexiona que es para todo aquel que guste de pasear, comer, aprender y conocer nuevos lugares y experiencias. Los que formen parte del viaje no tienen que ser necesariamente cocineros, pasteleros, o dedicarse a esto. ¡Con que disfruten de comer rico y pasear, alcanza!

¡Es un viaje único donde hacemos tantas cosas que parece que viajamos por 1 mes!, concluye Marian.

2-Posteo-Faceboook-GT-1080x1080px-Pasteleria

Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: