Islas del Mundo


Tenes ganas de desaparecer de la rutina y que nada ni nadie te moleste? Prestá atención a estos 8 pedacitos de paraíso y dejate llevar por la idea.

  1. Fernando de Noronha

Conformado por 21 islas e islotes es un paraíso de belleza indescriptible que fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.

Sus aguas cristalinas, arenas doradas y fauna marina enamoran a sus visitantes, por lo que es muy común encontrar algunas de sus playas entre las más atractivas del mundo.

Noronha es un lugar ideal para el buceo y surf. Sin embargo, hay una gran oferta de actividades para todos los gustos, como caminatas en senderos ecológicos, paseos en barco, observación de delfines, visitas al Parque Nacional Marino y al Museo del Tiburón, además del proyecto Tamar, cuyo objetivo es preservar las tortugas marinas en peligro de extinción. No te pierdas las puestas de sol, ¡te vas a llevar una postal única!

fn

  1. Bahamas

En las Islas Bahamas vas a poder experimentar un sinfín de actividades acuáticas: buceo en el tercer mayor arrecife de coral del mundo, practicar buceo libre, nadar con delfines, rayas y enormes cardúmenes de peces, practicar vela o kayak a través de los manglares y, por supuesto, relajarte en algunas de las playas más hermosas del mundo.

Las Bahamas están constituidas por más de 700 islas tropicales ubicadas en el mar Caribe a solo 300 kilómetros de Miami. Nassau, la capital, es un fascinante destino cultural, donde se fusiona lo antiguo y moderno. El archipiélago cuenta con una historia fascinante, ya que solía ser un refugio pirata, ¡Que no te la cuenten!

BH

  1. Palma de Mallorca

Si viajás a la isla de Mallorca, una de las visitas imprescindibles debe ser a su capital, Palma de Mallorca. Conocida sobre todo por su turismo de sol y playa, la ciudad ofrece al visitante mucho más.  Visitá la hermosa catedral, el castillo de Belver, el Palacio Real De L`Almudaira, deleitate con una ensaimada, recorré el paseo marítimo, y disfrutá una vibrante vida nocturna.

P,

  1. Jamaica

Jamaica es un paraíso de arena blanca bañada por kilómetros y kilómetros de playas de agua cristalina que invitan a bucear todo el día. A la espalda, encontrá lagunas de agua dulce y una densa jungla que cubre montañas y llanuras. Un lugar inmejorable.

jM

  1. Aruba

Entre las aguas cálidas del Caribe y fuera de la franja de huracanes, se encuentra la isla de Aruba, la isla consagrada como la más feliz del Caribe.

Hacia el sur y el oeste, Aruba está colmada de resorts, centros comerciales y vida nocturna. Hacia el norte, las olas y el viento esculpen las costas escarpadas y los riscos de piedra caliza. En el corazón, el Parque Nacional de Arikok protege un paisaje extenso de arena desértica, cactus enormes y maravillas naturales.

ar

  1. Santorini

Santorini es una de las islas griegas más visitadas fascinando a todos con su fuerte identidad. Es famosa por ser una verdadera explosión de color: el azul del cielo y el mar, el blanco de las casas, el rojo de los atardeceres de Oia y el negro de la arena, colores y todas las experiencias que te sorprenderán.

En la lista de maravillas qué ver en Santorini, en primer lugar, están sus legendarias puestas de sol, las más bellas de Grecia, de la mano de las impresionantes vistas de la caldera, el elemento paisajístico que hizo única a Santorini. Sus pueblos tradicionales obligan a los turistas a tener su cámara siempre al alcance de la mano. Seguido, por supuesto, de un baño relajante en una de sus playas de arena negra, terminando en una de las bodegas de sus famosos vinos. Para complementar su itinerario cultural pueden visitar las famosas ruinas de Akrotiri.

SN

  1. Phuket

Localizada en el mar de Andaman, la isla de Phuket es la más grande de Tailandia. Epicentro del turismo de masas en el país, Phuket es famosa por sus resorts, de los mejores en calidad – precio del país, y sus grandes hoteles. Este turismo de masas hace que ya no sea el destino mochilero de los años 70, cuando la isla estaba casi virgen. Aun así, gracias a su gran tamaño, en Phuket te podrás encontrar con rincones increíbles y tranquilos.

Phuket al ser una isla posee variedad de playas. De las más visitadas por los turistas destacan las playas de Patong y Karon Beach mientas que las que más tranquilas serian las playas de Kata Yao, Kata Noi, Kamala Beach o Baan Thao.

phu

  1. Seychelles

Estas islas han sido un destino muy frecuentado por artistas y escritores en busca de inspiración de sus hermosísimas playas y vida natural. Posee el mayor atolón de coral del mundo, área nombrada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Las Islas se conservan varias especies de animales en peligro de extinción, con algunos que solo pueden ser encontrados ahí.

Además, Seychelles ha sido durante siglos el escondite elegido por piratas a la hora de esconder sus botines o hallar el mejor refugio en un alejado paraíso, y como consecuencia, la leyenda cuenta que las islas aún conservan tesoros de un valor incalculable escondidos por dichos bucaneros. ¡No te pierdas este tesoro!

Sey

Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: