¡Planificá una navidad de película!


Se acerca la época de planificar una de nuestras vacaciones favoritas. Aunque el verano aparece en el horizonte y ya te estás imaginando en las playas del este o Brasil, esta vez queremos proponerte algo diferente. ¿Qué tal una experiencia de invierno en Europa o Estados Unidos para la temporada navideña?

Londres

photo-1514543580686-6488d80c6875.jpg

No hay otro lugar como Londres durante la época prenavideña. Cada año, esta vibrante metrópolis atrae a miles de viajeros para deslumbrarse con las luces navideñas de Oxford, Regent y Carnaby Street, las compras previas a la Navidad, los mercados, las luces, los teatros, los conciertos clásicos y el ballet. No te podés perder el árbol de navidad de más de 20 metros de altura de Trafalgar Square, ni recorrer Covent Garden, Harrods y Chelsea vestidos de navidad. Te súper recomendamos visitar Winter Wonderland un parque de diversiones que se instala temporalmente en Hyde Park, que tiene atracciones para todas las edades, stands de comida y souvenirs típicos de la época.

 

Sleep & Ski en St. Moritz

photo-1547980562-3c008cd4b769.jpg

Probablemente este sea uno de los centros de ski más exclusivos, de calidad y hermoso del mundo. Está ubicado en medio de los bellísimos Cuatro Valles suizos y presume un clima seco y excepcional con cielos despejados 322 días al año, algo insólito en Suiza.

Las pistas son anchas, de nieve perfecta, y con dificultades diferentes. Sin embargo, más del 80% son para esquiadores avanzados. Una de las más atractivas es Hahnnensee, con cinco kilómetros de longitud y 1.500 metros de desnivel. Para quienes buscan emociones fuertes recomendamos la pista Corvatsch, o salirse de pista y disfrutar de descensos por nieve virgen entre glaciares y bosques.

Afortunadamente, este lugar no es solo ski. También hay discotecas, cines, tiendas, piscinas climatizadas, aguas termales, canchas de tenis, y todo de deportes para ver y participar, como las carreras de caballos y perros, bosledding, golf, polo y cricket sobre hielo y la última sensación, el Cresta Run, un tobogán en el que hay que tirarse boca abajo y con la cabeza hacia adelante. ¿Vas a agendar?

Nueva York                                                                           photo-1546333069-b263afca9d69.jpg

La navidad en Nueva York es muy especial porque el ambiente es indescriptible: te van a impresionar las luces, las decoraciones mágicas y el entusiasmo que se siente en sus calles. Cada año hay un árbol de Navidad gigante en Rockefeller Center, cuyo encendido da lugar a una gran ceremonia.

La decoración de las vidrieras de Fifth Avenue es una atracción en sí misma. No te pierdas las de Bloomingdale’s, Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue y Tiffany’s. ¡te van a dejar sin aliento! Si estás en Nueva York durante las navidades patiná sobre hielo a Central Park, asistí a coros Gospel, shows navideños y mercados.

Para ver las casas mejor decoradas tenés que salir de Manhattan e ir a Dyker Heights, en Brooklyn. Esta zona fue seleccionada como “la mejor decorada de EE.UU”. Consultá con nosotros por tours guiados.

Las decoraciones navideñas se desvelan normalmente a finales de noviembre o principios de diciembre, habitualmente después de Acción de Gracias. Asique si querés disfrutar del ambiente navideño y compras a precios muy locos podés ir durante el Black Friday. ¡No te vas a arrepentir!

andre-benz-inDj6_F24GQ-unsplash.jpg

Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: