¿Por qué viajar en motorhome es la nueva tendencia?


Cada vez son más los viajeros que nos consultan sobre experiencias de viaje en motorhome, o casa rodante. La tendencia es furor en las redes y blogs donde se demuestra que no solo se trata de un medio de transporte sino que de un estilo de vida o viaje determinado por la libertad que ofrece. Si nunca tuviste una experiencia sobre ruedas, ¡no te pierdas este post con sus ventajas!

  1. Contacto con la naturalezafabien-rousselot-GTDoOSzbDnk-unsplash.jpg

Viajar en motorhome es sin duda una muy buena forma de poder disfrutar más la naturaleza en tu recorrido ya que te permite poder parar en los mejores lugares y vistas libremente. En Estados Unidos y Canadá, es muy común ir a los Parques Nacionales como Yosemite o el Cañón del Colorado, que tienen una gran variedad de especies animales y vegetales. En estos parques suelen haber lugares especiales donde se pueden estacionar los motorhomes para dormir en el medio del bosque o desierto, y otros que ofrecen más comodidades como baños y restaurantes.

  1. Olvidate de los horarios                                                      willian-justen-de-vasconcellos-vUxSIkqveu8-unsplash.jpg

A veces sucede que uno viaja para relajarse y termina más cansado que antes. ¡Es normal cuando queremos hacer todo lo que tenemos planeado en tan poco tiempo! La buena noticia de los motorhomes es que te evitan el estrés de los horarios de llegada o salida en alojamientos o aeropuertos. En esta modalidad vas a poder hacer todo a tu ritmo y empezar a ser dueño de tu tiempo.

  1. No tenés limitantes de espacio en la valija

Viajar en motorhome te va a permitir tener todas las pertenencias que estimes necesarias contigo durante el trayecto, ya que no tienes un peso máximo o unas medidas establecidas. En todo viaje, se aconseja llevar lo imprescindible, pero lo bueno de la motorhome es que no tendrás que sufrir tanto haciendo una selección intensiva de tus cosas.

  1. Podés llevar tu equipo de deporte contigo sin problemasrota-alternativa-rFaFpWJLLPs-unsplash.jpg

Si sos de aquellos que disfruta de sus vacaciones o tiempo libre para hacer deporte, este tipo de transporte te permitirá llevar contigo todos tus equipos deportivos como pueden ser tablas de surf, padel, snorkel, bicis, skies y demás, sin las complicaciones de las aerolíneas.

  1. Puede convertirse en tu propio hogar                                           rota-alternativa-pHGM9wL2cW4-unsplash.jpg

Si sos freelance o podés trabajar desde tu casa, con una motorhome podrías mezclar trabajo y vacaciones todo el año, ya que no son solo para realizar viajes o escapadas, sino que se pueden llegar a convertir en tu propio hogar el tiempo que desees. Una motorhome puede equiparse con todo lo que necesitás para tu vida diaria, por lo que, si la vida te ha dado el tiempo necesario para vivir de esta forma, no lo dudes y disfrútalo.

  1. Podés ser espontaneo                                       tim-gouw-MP8gUVg2bMQ-unsplash.jpg

¡Sí, leiste bien! Viajar en motorhome te permitirá ser espontaneo, es decir, ser más libre. Ya no tendrás que planificar con meses de antelación los alojamientos en los que vas a dormir, comer, visitar, sino que vas a dejarte llevar y disfrutar de una forma más libre la vida. Con motorhome siempre tendrás un alojamiento disponible.

  1. Hacé nuevas amistades y disfrutá en familia

Hacer nuevas amistades y conocer personas de otros países y culturas, es otra de las ventajas de viajar en motorhome. En los espacios habilitados para este tipo de transportes, siempre vas a encontrar compañeros de ruta con los que charlar, compartir una comida o conocer lugares espectaculares. Además, es ideal para viajar en familia y compartir momentos únicos con los niños.

  1. Disfrutá de un viaje económico

Viajar en motorhome puede ser más económico, especialmente porque podés ahorrar en alojamiento, transporte y comidas. El precio de alquiler del motorhome depende mucho del lugar, por eso no dudes en contactarnos para encontrar opciones de confianza y en precio.

 

Como ves, viajar en motorhome es sin duda una experiencia que no te podés perder y que se adapta muy bien a distintos perfiles de viajeros. Si te tentaste con la aventura, contáctate con nosotros y contanos como te gustaría vivir la experiencia. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

 

 

Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: