Casate en el paraiso


ATLANTICO BUZIOS

Tu casamiento a la orilla del mar

Si ha elegido para casarse en la playa, el Atlântico Búzios ofrece los mejores escenarios para la celebración de una boda celestial, y un equipo de profesionales para hacer su día un evento memorable.

Uno de los grandes diferenciales del hotel es la capilla de estilo colonial, réplica de la iglesia de Santa Ana, construida en las instalaciones. Después de todo, ese sueño de celebrar la ceremonia en una capilla romántica junto al mar, se hace real en el Atlântico Búzios.

PALLADIUM HOTEL GROUP

Imagínese decir “Sí, quiero” en los destinos más románticos y las playas más  paradisíacas del mundo disfrutando de los servicios e instalaciones de los Resorts Palladium, hoteles de cinco estrellas en régimen Todo Incluido.

Palladium ofrece paquetes completos para bodas y celebraciones en todos sus destinos. Les recomendamos ingresar a su sitio web, en la sección de bodas y allí encontrará toda la información que necesita para hacer un casamiento mágico.

https://www.palladiumhotelgroup.com/es/palladium/info/palladium-weddings/

 

Bodas Palladium.png

FERRADURA PRIVATE  

Una fecha tan especial merece el escenario perfecto para realizar su sueño.

Haga su casamiento en el Ferradura Private y disfrute de toda la infraestructura, privacidad y una magnífica vista al mar.

  • Capacidad para 180 invitados
  • Local privilegiado
  • Decoración exclusiva
  • Adaptable según la necesidad de cada cliente

1

 

SANDOS

Estas bodas son para los soñadores… para cada ser romántico quien ha imaginado su boda sobre un acantilado con impactantes vistas hacia el mar… o quienes se han atrevido a soñar con una mística ceremonia maya sobre las aguas cristalinas de un cenote en la selva… o quien se ha parado sobre una playa de arena blanca y pensado, “Esto es para nosotros.”

La Colección de Bodas Sandos cuenta con 12 paquetes de boda, basados en los tres escenarios más hermosos de cada uno de nuestros cuatro resorts de playa en México. Como un bono adicional, los novios que se casen en cualquiera de estos resorts también recibirán un paquete complementario de luna de miel, donde tendrán una cena romántica, check-out tardío, y una habitación decorada, entre otros beneficios.

Cualquiera de estos sueños se hace realidad con Sandos.

PARADISUS PUNTA CANA

Ya sea una gran boda en un gazebo con vistas al mar, una ceremonia simple y sofisticada en la playa, un aniversario o una espectacular luna de miel caribeña. Paradisus Punta Cana se posiciona como el enclave perfecto para las parejas que buscan lo más exclusivo para ese día tan especial. Nuestro equipo pone a tu disposición una amplia variedad de paquetes de boda diseñados para cada tipo de pareja y experiencia. Además, cada paquete puede ser customizado con amenidades y servicios adicionales a la carta. Descubre tu opción ideal y celebra el gran día junto a tus seres queridos.

 

PARADISUS CANCÚN

Paradisus Cancún, resort de lujo todo incluido es el destino perfecto para aquellas parejas que buscan lo mejor del Romance, desde bodas de ensueños, lunas de miel inolvidables y aniversarios para recordar y celebrar con tu pareja, familiares y amigos.

Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: