Que visitar en los días de invierno en Nueva York


Día 1: Downtown

En la mañana
Desayuno en el Chelsea Market

Para que desayunar en el hotel si se puede comenzar el día en el encantador Chelsea Market. Hasta 1950 allí se encontraba la National Biscuit Company, la panadería que elaboraba las populares galletas Oreo.
Tras 40 años vacío, el edificio se transformó en un acogedor mercado lleno de tiendas de delicatessen, cafés y panaderías. Allí se puede tomar el café, en Ninth Street Espresso y disfrutar de un delicioso bocadillo en la Fat Witch Bakery. Para deliciosos cupcakes y galletas de todas las formas y tamaños, Eleni’s es el lugar indicado.

photo-1523032217284-d9e49d6c5f04

En la tarde
Los gigantes de Nueva York

La ciudad de Nueva York y los rascacielos son tan inseparables como el glaseado y los donuts. Por eso, no es de sorprender que Manhattan tenga un Museo de los Rascacielos. Aunque no es grande, contiene información interesante sobre la arquitectura, el diseño y la función de los rascacielos más conocidos de Nueva York. Además, se exhiben algunos de los edificios más altos del mundo y hay una exposición sobre el antiguo y el nuevo World Trade Center.

photo-1472669750356-ec9d2cadedd3

En la noche
Cena en Stone Street

Durante el día está en plena ebullición, pero por la noche, el Distrito Financiero no es la parte más animada de la ciudad. Excepto una calle: Stone Street. Entre los edificios de gran altura donde hombres de negocios cierran operaciones y se fijan los precios de las acciones, se encuentra una pintoresca calle adoquinada. Stone Street es un rosario de acogedores restaurantes y bares. En verano todo el mundo se sienta fuera y se organizan diversos festivales. En invierno, la Stone Street Tavern es el lugar ideal para tomar una buena copa de vino.mft

Día 2: Uptown

En la mañana
Visitando a Santa Claus

Comienza el día con una visita a Papá Noel. Según la película «Milagro en la calle 34», el único y verdadero Papá Noel se encuentra en Macy’s. Y, desde entonces, los grandes almacenes lo utilizan con ganas. La espectacular Santa Land es de ensueño: elfos, renos y maravillosos árboles de Navidad conforman el decorado donde Papá Noel recibe a cientos de niños cada día. No hay razón para tirarle de la barba, después de todo, él es el auténtico. Procura estar allí en cuanto abran Macy’s porque la cola es entonces más corta.

papanoel

En la noche
Patinar bajo las estrellas

Luces por todas partes, un árbol de Navidad enorme y música navideña: la pista de hielo de Bryant Park es uno de los lugares más románticos de Nueva York en una noche de diciembre. La pista está rodeada de acogedores puestos navideños donde se pueden comprar bonitos recuerdos y cosas ricas. La pista de patinaje sobre hielo es gratis, el alquiler de los patines cuesta 14 dólares y luego se puede entrar en calor en el restaurante Celsius que brinda unas excelentes vistas de la gente patinando.

pista patinaje

Día 3: Brooklyn

En la mañana
Museo en una estación de metro

Se puede tomar en el metro por la mañana y viajar por debajo del Hudson hasta el alternativo Brooklyn. Además de unas fantásticas vistas del horizonte de Manhattan, este barrio ofrece mucho más. Uno de los museos más bonitos es el Museo del Tránsito de Nueva York.

Hay una vieja estación de metro donde se puede bajar y aprender más sobre la historia y el futuro del sistema de autobuses y metro de Nueva York. Incluso el primer sistema de metro, completo con carteles publicitarios, se encuentra allí. ¡Este museo es uno de los secretos mejor guardados de Brooklyn!

metro

Fuente: https://www.iflymagazine.com/ES_UY/winter/winter-in-new-york-city
Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: