Los 3 parques temáticos más divertidos de Europa.


Montañas rusas, norias, lanzaderas y circuitos de aguas rápidas: ¡toda la familia puede disfrutar de estos parques temáticos europeos! ¿Y qué hay mejor después de una dosis así de adrenalina que tomarse un respiro en el hotel temático correspondiente? Estan reunido los 3 parques de atracciones más divertidos de Europa, con sus propios alojamientos, donde toda la familia encontrará al niño que lleva dentro.

Tívoli, Dinamarca

“El padre de todos los parques de atracciones.”

En 1843 abría el Tívoli su monumental puerta de entrada. Y, más de siglo y medio después del evento, el mundialmente famoso parque de atracciones situado en el corazón de Copenhague, aún divierte fácilmente a 4 millones de visitantes al año. Incluso Walt Disney fue allí para inspirarse en primera persona entre los barcos dragón, los carrusseles, los coches de choque, las montañas rusas y las lanzaderas.

Ya mareado por tanta acción, un maravilloso lugar para hospedarse es en medio de los jardines en una de las 17 habitaciones del Hotel Nimb. Este hotel de 5 estrellas combina el aspecto de un palacio árabe con la comodidad del siglo XXI.

De Efteling, Países Bajos

“Donde los cuentos de hadas se hacen realidad.”

Espejito, espejito mágico, ¿cuál es el parque temático más bello de los Países Bajos? El ilustrador Anton Pieck sentó las bases del Efteling en 1952 con su bosque lleno de personajes de cuentos de hadas. Pero Blancanieves y compañía pronto estuvieron acompañados de montañas rusas, un barco volador e incluso cubos de basura parlantes.

Las últimas y más vertiginosas atracciones también respiran el ambiente del fundador Pieck. Así también el Hotel Efteling, donde hay unas suites temáticas de cuentos de hadas como la Bella Durmiente y desayunar como Holle Bolle Gijs.

Legoland, Inglaterra

“55.000.000 de piezas Lego.”

Tras el éxito en la propia Billund, el imperio juguetero danés de Lego triunfó en 1996 por segunda vez a un tiro de piedra de Londres. Legoland Windsor es también una gran oda a los famosos bloques. Se necesitaron unos 55 millones de piezas para construir todas las maquetas. Afortunadamente, las de las montañas rusas y otras atracciones están fuertemente pegadas.

Tras un día lleno de diversión, se puede seguir  jugando durante horas en el Hotel Lego. El complejo dispone de muchas zonas de juego temáticas, pero también en las coloridas habitaciones hay suficientes piezas para construir tranquilamente una mesilla de noche extra.

Fuente: https://www.iflymagazine.com/kids/destination-best-amusement-parks

 

Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: