De vacaciones con el mejor amigo del hombre.


En la mayoría de las regiones septentrionales del planeta, el hombre y el perro se han enfrentado juntos a la nieve desde hace más de 4.000 años. En particular, para una de las especies de perro, el husky, esta aventura ártica es una gran diversión. Hemos seleccionado tres destinos donde se podrá viajar durante días a través de la naturaleza blanca acompañado por una fuerza motriz que mueve el rabo. Más rápido que los esquíes, más silencioso que las motonieves pero, sobre todo, realmente aventurero.

Noruega

Lagos de montaña congelados, elegantes renos y pinos cubiertos de nieve hasta donde alcanza la vista.

La belleza de Escandinavia alcanza su máximas cotas por encima del Círculo Polar y, especialmente, cuando la aurora boreal crea su palpitante y brillante velo verde. Lamentablemente, es difícil predecir dónde y durante cuánto tiempo puede observarse este fenómeno natural único. Pero que no se pierda la esperanza: esta expedición de camping de ocho días a bordo de un trineo tirado por perros que parte desde la noruega Tromsø proporcionará el tiempo necesario para admirar las estrellas.

Estados Unidos

El invierno de Minnesota es sinónimo de una gran cantidad de nieve en polvo. Pero esa nieve no es ningún problema para seis u ocho huskies: pueden transportar sin esfuerzo a dos personas en un viaje de cinco días a través de los bosques cercanos a Ely.

¡Mush! ¡Gee! ¡Haw! Tres sencillas órdenes es todo lo que se necesita para que estos fieles compañeros vayan rectos o giren a la derecha o a la izquierda. Sin embargo, los viajeros pueden querer ayudar en las subidas. Durante el día, los viajeros disfrutan de clases de fotografía a lo largo del viaje para aprender cómo capturar esta aventura inolvidable, mientras que, por la noche, el chispeante fuego de la cabaña hace maravillas en los pies cansados.

2 no se donde

Mongolia

Mongolia no es el país más obvio para una expedición a bordo de un trineo tirado por perros. Pero en cuanto la provincia de Khentii se cubre de nieve, los huskies atraviesan a la carrera sus infinitas planicies.

En esta travesía de ocho días a través del prístino Parque Nacional de Gorkhi-Terelj, los viajeros no verán renos a lo largo del camino, sino que encontrarán camellos con su grueso abrigo de invierno. Aquí pasarás la noche en una yurta tradicional. Para sumergirse aún más en la cultura local, estos tours se combinan con la celebración de las vacaciones y las fiestas mongolas.

mongolia

Fuente: https://www.iflymagazine.com/ES_UY/winter/spoton-sleddogs

 

Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: