5 destinos para sacar el aventurero que llevas dentro.


Vietnam en bicicleta.

Pedaleando por campos de arroz

Las bicicletas son indispensables en la vida cotidiana del verde norte de Vietnam. Entonces, ¿por qué no subir a una bici? Una maravillosa ruta desde Hanói hasta el pintoresco pueblo de Hoi An a través de campos de arroz, altas montañas kársticas y la costa azul del mar del sur de China. Para los niños, pasar la noche en un barco en la bahía de Halong es, por supuesto, uno de los mejores momentos.

 

Rafting en el Gran Cañon.

Una nueva perspectiva del Gran Cañón

El Gran Cañón es una de las 7 maravillas mundiales de la naturaleza. El fondo del desfiladero también ofrece maravillas: al hacer rafting por el turbulento río Colorado se puede ver el Gran Cañón de una forma muy diferente. Durante una excursión de 1 o 2 días, remar por rápidos, caminar hasta las Travertine Cavern Falls y hacer un picnic a orillas del río.

 

Escalar glaciares en Noruega

Esplendor helado en pleno verano

Los glaciares son maravillosos a distancia, pero de cerca, absolutamente mágicos. La luz cambiante, el hielo crujiente y los infinitos tonos de color azul hacen que caminar por ellos sea una experiencia única. ¡En Noruega puede hacerse en pleno verano! Con un kayak se puede navegar entre icebergs sobre aguas cristalinas hasta el glaciar, donde la subida puede comenzar. Se admite a los niños mayores de 7 años de edad.

 

Acampar en Sudáfrica.

De Safari en tienda de campaña.

Un Safari en África es espectacular de cualquier manera, ¡pero se vuelve aún más aventurero si se hace en un 4×4. Por la noche, en poco tiempo se arma la carpa y se disfruta con toda la familia alrededor del fuego de campamento. No hay que tener miedo a que aparezcan animales salvajes como leones y cebras cerca de tu camping: los campamentos en los parques nacionales como el Parque Kruger están bien cercados. Aunque, naturalmente, a veces puede aparecer algún animal extraviado corriendo…

 En tren por Canadá.

De las Rockies a la Costa Este

Viajar en tren es tan aventurero y romántico como parece. Entrar en pequeñas estaciones, paisajes que pasan por delante y la magia de cenar en el vagón restaurante, hacen que un viaje en tren sea toda una experiencia. ¡Especialmente para los niños! Canadá es el país por excelencia para viajar en tren. El transcontinental The Canadian es mundialmente famoso y pasará a través de varias paradas desde Vancouver en la costa oeste, a Toronto en la costa este. O viceversa, por supuesto.

 

  

 Fuente: https://www.iflymagazine.com/ES_UY/march-2018/top5-familiy-adventures

 

Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: