Hoteles asombrosos para ir en el 2018


Algunos hoteles de Indonesia, grecia y más, se centrarán en el cuidado del medio ambiente.

 

 

El diseño innovador y otras características que presentan los siguientes hoteles, recién inaugurados, hacen que estos recintos se encuentren entre los más prometedores del nuevo año.

CHINA

Amanyangyun, Shanghai

Cuando un nuevo embalse amenazó su destrucción, un bosque de alcanfor entero y 50 casas de la dinastía Ming y Qing fueron trasladadas a 400 millas de la provincia de Jiangxi a las afueras de Shanghai y remodeladas en Amanyangyun. Después de 15 años de trabajo de conservación, el complejo de 25 acres abrirá el 8 de enero, con 13 villas en las casas reconstruidas con interiores modernos y 24 suites adicionales. Un pabellón cultural ofrece a los huéspedes la oportunidad de practicar caligrafía, ver una ópera o participar en una ceremonia del té.

The Murray, Hong Kong

Antiguamente sede de las oficinas gubernamentales de Hong Kong, el emblemático rascacielos blanco de 1969 conocido como el Edificio Murray reabrió como el hotel The Murray. La firma de arquitectura británica Foster&Partners ha llevado a cabo su transformación, convirtiéndolo en un hotel de 336 habitaciones y 25 pisos. Entre los cinco restaurantes y salones, el bar de la azotea tiene vista hacia el distrito financiero de la ciudad y al parque Hong Kong.

FINLAND

Hotel St. George, Helsinki

Ya miembro de Design Hotels, el Hotel St. George de 153 habitaciones se abrirá en primavera en un edificio histórico diseñado en gran parte por el arquitecto Onni Tarjanne y anteriormente sede de la Sociedad de Literatura Finlandesa. Una galería de la planta baja exhibirá una escultura a gran escala de un dragón del artista chino Ai Weiwei y un pájaro de bronce de 18 pies de largo del escultor Pekka Jyllhä colgará del techo de cristal del jardín de invierno. Espere dos restaurantes, una piscina y, por supuesto, una sauna en el spa.

GREECE

Calilo, Ios Island

El antiguo comerciante de Wall Street Angelos Michalopoulos adquirió cerca de un cuarto de la isla de Ios en el Mar Egeo, donde se espera que su nuevo Caliloresort de 30 suites se inaugure el próximo verano con energía solar, enfriamiento geotérmico y materiales de construcción como mármol y granito extraídos en el sitio frente a la playa. La propiedad de 1,000 acres albergará seis millas de senderos, un cine al aire libre y un jardín orgánico que proporcionará comida para el restaurante. .

El Capella Ubud en Bali tendrá 22 tiendas de campaña y un albergue de dos dormitorios.

 

INDONESIA

Capella Ubud, Bali

El diseñador Bill Bensley, cuyo extenso currículum incluye el Four Seasons Golden Triangle Tented Camp en Tailandia, trae su romántico estilo colonial a la Capella Ubud en la región de cultivo de arroz en las tierras altas de Bali. Inaugurado a principios de 2018, sus 22 tiendas de campaña y un albergue de dos dormitorios cuentan con piscinas en una propiedad de la jungla donde incluso el gimnasio, la biblioteca y los restaurantes tienen tiendas. Las actividades van desde paseos guiados hasta la fabricación de barras de chocolate.

ITALY

Vista Palazzo Lago di Como, Como

En la ciudad de Como, en el extremo suroccidental del lago di Como, el nuevo Vista Palazzo Lago di Como, que se inaugurará en junio, modernizará uno de los palacios del lago en el siglo XIX, utilizando mármol, madera y telas. todos originarios de Italia, para albergar 18 suites y el primer restaurante y bar de la azotea de la ciudad. Los huéspedes pueden recorrer el lago en lancha o en hidroavión.

Bungalows at Mukan Resort in Mexico.CreditMukan Resort

 

MEXICO

Mukan Resort, Sian Ka’an Biosphere, Quintana Roo

En la costa sur del Caribe de México, la Biosfera de Sian Ka’an, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, protege bosques tropicales, canales de manglares, lagunas y parte de la barrera de coral mesoamericana. Para llegar al Mukan Resort, que abrió en un islote en la reserva en diciembre, los huéspedes de sus cuatro bungalows frente a la playa y cinco suites toman un viaje en bote de 45 minutos desde Tulum. En este hotel se podrá bucear, remar y pescar.

PANAMA

Isla Palenque Island Resort, Gulf of Chiriquí

La colección Cayuga centrada en el medio ambiente, que dirige Lapa Ríos en Costa Rica, entre otros, planea abrir Isla Palenque Island Resort en el verano. La isla de 400 acres en el Pacífico ya tiene una villa de seis habitaciones y agregará ocho habitaciones frente a la playa. Los huéspedes pueden caminar por tierra y explorar el parque marino en la costa a través de kayak y paddleboard.

ECUADOR

Illa Experience Hotel, Quito

Illa Experience Hotel, inaugurado en diciembre por el operador turístico con sede en Ecuador Latin Trails, tiene como objetivo sumergir a los huéspedes en la cultura de Quito con actividades diarias como degustaciones de café, clases de acuarela y clases de elaboración de dulces locales. Sus 10 habitaciones ocupan una antigua casa del siglo XVIII en el histórico barrio de San Marcos con un bar en la azotea y el aclamado restaurante Nuema de la ciudad.

UNITED STATES

Tiny Urban Escapes, Indianapolis

Este verano, dos contenedores de envío que han sido remodelados con paredes de vidrio se abrirán en cuatro acres de terrenos privados adyacentes al Eagle Creek Park en Indianápolis como cabañas de escapadas llamadas Tiny Urban Escapes. Los salones de 160 pies cuadrados están preparados para atraer a los habitantes de la ciudad amantes de la naturaleza y cuentan con dos bicicletas para explorar los senderos cercanos.

The Source Hotel, Denver

Llegando esta primavera al mercado de alimentos Source en el floreciente River North Art District de Denver, el Source Hotel tendrá su propia microcervecería de New Belgium Brewing en Fort Collins y un espacio en la azotea llamado Woods después de los 50 barriles de roble estacionados allí para añejar su cerveza artesanal . Los huéspedes del hotel de 100 habitaciones obtendrán una cerveza al momento del check-in. Además de beber, habrá una piscina en voladizo y un restaurante con barbacoa.

Sheldon Chalet, Denali National Park, Alaska

Se podría argumentar que cualquier refugio en el desierto de Alaska es un lujo. Pero los viajeros a la región de Denali tendrán una verdadera opción de alojamiento de lujo cuando el Sheldon Chalet abra en febrero. El albergue de cinco dormitorios, a 16 km de Denali en una cuenca rodeada de cumbres conocida como el Anfiteatro Don Sheldon, promete agua corriente y buena comida junto con vistas a la aurora, el esquí y el senderismo glaciar guiado.

Rosewood Miramar Beach Montecito, Montecito, Calif.

Cerrado hace mucho tiempo y su futuro en el limbo, el histórico Hotel Miramar By the Sea ha sido remodelado y se abrirá en verano como el Rosewood Miramar Beach Montecito en el afluente enclave de Montecito cerca de Santa Bárbara. La propiedad de 16 acres, que según sus dueños tiene la única playa privada en el sur de California, abarca unas 161 habitaciones (muchas en cabañas y bungalows), dos piscinas, seis restaurantes y bares, y un spa.

Park MGM and NoMad Las Vegas

En la primera mitad de 2018 en Las Vegas Strip, MGM Resorts International tiene como objetivo reemplazar el mundano Monte Carlo Resort and Casino con dos hoteles más llamativos en una torre: el Park MGM de 2.700 habitaciones con un mercado de alimentos Eataly y el relativamente boutique 292- sala NoMad Las Vegas del Grupo Sydell. Con este último viene un restaurante NoMad del chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara. Tasas a determinar; parkmgm.com.

VIETNAM

Azerai Can Tho, Can Tho

El hotelero Adrian Zecha, quien creó los resorts Aman, fundó un nuevo grupo hotelero llamado Azerai que hizo su debut en Luang Prabang, Laos, en 2017. Su segunda propiedad, Azerai Can Tho, está programada para abrir a fin de año en el río Hau. , un afluente del Mekong, en la cuarta ciudad más grande de Vietnam. El complejo de 60 habitaciones cuenta con spa, cancha de tenis y dos restaurantes. Las excursiones incluyen visitas a los famosos mercados flotantes de la ciudad, paseos en bicicleta y excursiones en bote sampan.

 

FUENTE: NEW YORK TIMES

 

Categorías:Inicio, Ranking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: