10 RUTAS DÓNDE LO QUE MENOS QUIERES ES LLEGAR


Romantische Strasse, Alemania

La Ruta Romántica es un atractivo en sí mismo. Elegido por cientos de viajeros y turistas cada año, recorre más de 350 kilómetros por un paisaje medieval, repleto de castillos, con un increíble contenido tanto cultural como gastronómico.2-1

fuess_brotzeit

Ruta 40, Argentina

Comienza en Santa Cruz, atraviesa más de 20 parques nacionales, otros tantos importantes ríos y pasos cordilleranos, cruzando 11 provincias, llegando al límite con Bolivia en La Quiaca.

selfdrive-carretera-austral-ruta-40-1

ruta-40-28

Great Ocean Road, Australia

Esta es una carretera con un recorrido de unos 250 kilómetros que va junto al intenso océano Antártico, desde Geelong hasta Portland.

7622f2_75f09f978aad42a2bb332baff320f92c-mv2

heroImage.adapt.992.medium

Desfiladero de la Hermida, España

Al oeste de Cantabria, marcando el límite de los Picos de Europa, se encuentra este increíble desfiladero de 21 kilómetros de largo, lo que lo convierte en el más largo de la Península Ibérica.

00717796

100_7965

Ruta 66, Estados Unidos

También conocida como la The Main Street of America o The Mother Road, esta ruta recorría originalmente casi 4.000 kilómetros, desde Chicago hasta Los Angeles, atravesando los estados Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, New Mexico y Arizona.

xx

x

ruta-66-eeuu

Ruta Napoleón, Francia

La ruta que Napoleón y su ejército recorrieron por Francia se conoce como “Ruta Napoleón”. Ahora debe ser un tanto diferente que en ese entonces, ya que son 325 kilómteros de carreteras modernas, el N85, que atraviesan las espectaculares montañas de la Provenza.

Travel Pictures Ltd

z

Paso de Stelvio, Italia

El Paso del Stelvio, en los Alpes italianos, es famoso entre los amantes del ciclismo por su presencia en el Giro de Italia desde hace 60 años. También es muy conocido por los fanáticos del esquí, ya que un glaciar cercano permite practicar éste deporte en los meses de verano.

yy

y

Atlanterhavsveien, Noruega

Atlanterhavsveien en noruego significa carretera del Atlántico y es el segundo destino turístico más visitado en todo el país.

image_gallery

h

hh

Transfagarasan, Rumania

Considerada por muchos la ruta más espectacular de Europa y la más alta de Rumania. Esta carretera atraviesa literalmente las montañas de Transilvania por un túnel de roca de casi 900 metros llamado Paltinu.

g

gg

Furka Pass, Suiza

El Puerto de Furka (en alemán Furkapass) es un puerto de montaña de 2.453 msnm, en la zona central de los Alpes suizos, sobre la carretera nacional 19. Sus espectaculares vistas y paisajes atraen a miles de personas, muchos de ellos en moto, año tras año.

iiii

ii

Fuente: https://intriper.com/10-rutas-donde-lo-que-menos-quieres-es-llegar/

Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: