Destinos para ir en familia


Algunos destinos que recomiendan para viajar en familia los viajeros de  Trip Advisor.

Nueva York, estado de Nueva York, Estados Unidos
Los numerosos zoos de Nueva York, museos y lugares de interés hacen de esta ciudad un destino ideal para familias de todas las edades. Recorre Times Square o llévate a los críos a FAO Schwarz, súbete en un barco para ver la Estatua de la Libertad o en un ascensor para llegar a la parte más alta del Empire State. Come en Carnegie Deli o al aire libre, en Central Park. Las opciones son infinitas.
París, Ile-de-France, Francia
La Ciudad de la Luz deslumbra a niños de todas las edades. Haciendo honor a toda la fantasía con la que damos rienda suelta antes del viaje, París cuenta con una constelación de lugares estrella, desde la evocadora Nôtre Dame hasta la elegante Torre Eiffel, pasando por el emocionante Parc Asterix, DisneyLand Paris y las maravillas del Louvre. Prepárate para quedarte deslumbrado.
Orlando, Florida, Estados Unidos
Orlando le brinda oportunidades al viajero para que siga un sensacional recorrido de montañas rusas, complejos, dinosaurios y atracciones de la casa Disney. Por cortesía de Walt Disney World, SeaWorld Orlando, Universal’s Islands of Adventure y Universal Studios, la diversión familiar, el espectáculo y el entretenimiento están garantizados.
Playa del Carmen, Península de Yucatán, México
Playa del Carmen, situada en el Caribe mejicano, alberga playas arenosas, yacimientos arqueológicos mayas y parques temáticos orientados a los niños. Niños y adultos disfrutan trepando por los auténticos puentes de maroma del Parque Discovery Jungle y explorando los ríos subterráneos de Xcaret, el pabellón de las mariposas y el acuario.
Londres, Inglaterra, Reino Unido
Al ofrecer una irresistible combinación de ambiente, historia y las emociones propias de una gran ciudad que vive a un ritmo acelerado, Londres se convierte en un destino triunfal. Empezando por la morbosa Torre de Londres, pasando por la solemnidad del Palacio de Buckingham y finalizando con el vuelo de la gran noria, “London Eye”, te sentirás contagiado por esta dinámica ciudad.
Cancún, Península de Yucatán, México
Cancún es uno de los destinos más famosos en Méjico, y pese a su reputación de ser un paraíso para los jóvenes que pasan sus vacaciones de primavera, también hay una excelente oferta para las familias. Explora las antiguas ruinas mayas, el parque acuático de Xel-Ha y el emocionante acuario interactivo o simplemente disfruta de las preciosas playas.
Barcelona, Cataluña, España
La combinación ganadora de cultura, litoral y fantástico clima hacen de Barcelona uno de los destinos favoritos para toda la familia. Las extraordinarias creaciones arquitectónicas de Gaudí impresionan. En algunas de las playas más atractivas se ofrecen actividades divertidas durante el día. Lugares de interés turístico como el acuario y las Ramblas son incluso más entretenidos.
Aruba, Caribe
Aguas claras y un fantástico tiempo son solamente dos de las atracciones de Aruba. Un popurrí de actividades, desde el buceo hasta el banana boating, todo sirve de entretenimiento para que las familias disfruten por encima y por debajo de las olas, mientras que a la vez, puedes participar en los safaris en jeep y en las carreras en quads tierra adentro. Da un repaso somero a la personalidad y pasado de la isla en el Aruba Panorama.
Puerto Vallarta, México
En Puerto Vallarta encontrarás todos los ingredientes adecuados para disfrutar de una fabulosa escapada en familia: un maravilloso tiempo, bonitas playas, fantásticos complejos turísticos y gente cordial. Encaramado entre el océano y la jungla, Puerto Vallarta ofrece todos los deportes y actividades de un paraíso perfecto en el Pacífico.
Las Bahamas, Caribe
Las Bahamas ofrecen a las familias 700 islas de diversión, sol y naturaleza. Déjate maravillar por la flora y fauna tropical, permite que te aborden los Piratas en las Bahamas o explora la granja de animales del Adventure Learning Centre, el planetarium o el sendero por la naturaleza. Naturalmente, también dispones de playas relajantes para que la familia disfrute.
Chicago, Illinois, Estados Unidos
Chicago, uno de los mejores lugares a los que acudir con la familia, está repleto de atracciones. Puedes pasear por el turístico Navy Pier o tomar unas fotos en la escultura de espejos de Cloud Gate. También puedes ir en tándem por la orilla de Lago Michigan, ir al zoo (es gratuito) o al maravilloso Shedd Aquarium.
Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo, Costa del Pacífico, México
Estos dos destinos que adoran los turistas ofrecen de todo, desde diversión y tiempo en familia en sus muchísimas playas de gran belleza, hasta actividades que aumentan la adrenalina, como el paravelismo o ir en moto acuática. Para disfrutar de otras actividades en aguas más tranquilas, se puede nadar con los delfines, practicar el buceo o montar en kayak por las lagunas de color turquesa donde abundan las aves.
Múnich, Alta Bavier, Baviera, Alemania
Después de explorar los elaborados palacios de cuentos de hadas que se encuentran en Mad KingLudwig, los niños disfrutan de una visita al Museo de Deutsches, que además de ser el lugar idóneo para practicar, es el más grande del mundo en lo que a tecnología se refiere, con todos esos botones, palancas y poleas. La visita al campo de concentración de Dachau nos muestra la dura realidad de lo que fue Alemania en un pasado no muy lejano.
Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Boston es un lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares. Se pueden visitar sus múltiples lugares que recuerdan la revolución así como otros lugares de interés como el Museum of Science (Museo de la Ciencia), el Museum of Bad Art (Museo de las Malas Artes). Tampoco hay que perderse las maravillas marinas del acuario de Nueva Inglaterra ni el paseo en barquita (con forma de cisne) por Public Garden Lagoon.
Copenhague, Zelandia, Dinamarca
Asegúrate de que llevas a los más pequeños a ver la famosa estatua de la Pequeña Sirena. Explora los castillos de cuento de hadas y después eleva el ritmo montándote en las emocionantes atracciones de los Jardines Tivoli. Es un parque de atracciones que abrió por primera vez en 1883 y que ahora se ha convertido en un auténtico símbolo de Dinamarca. Las calles de la capital además de ser seguras también son divertidas porque la familia entera puede recorrerlas en bicicleta
Washington DC, Distrito de Columbia, Estados Unidos
En D.C. hay muchísima diversidad. Las familias hallan una variedad casi infinita de lugares de interés que explorar, desde la animación de Georgetown y del moderno vecindario de Adams Morgans hasta más de cien monumentos y museos, incluyendo el Smithsonian. ¡Y además, la mayoría son gratuitos! Hay también mucho movimiento teatral y las actividades deportivas principales tienen mucho calado gracias principalmente a los Redskins y a los Nationals.
Fort Lauderdale, Broward County, Florida, Estados Unidos
Fort Lauderdale se autodenomina la Venecia de Florida. Su frente marítimo da al Océano Atlántico, a New River y al Intracoastal Waterway. Las familias pueden ir de excursión por Everglades, por las marismas y sabanas o bien relajarse en las playas soleadas de arena fina. A los niños les encantará el Museum of Discovery and Science.
Anaheim, California, Estados Unidos
Anaheim dispone de una ubicación ideal para disfrutar de todas las aventuras que se pueden vivir en el condado de Orange; ya tengas pensado disfrutar de las delicias de Disneylandia o quieras tostarte al sol en sus numerosas playas. Biplanos y globos aerostáticos sobrevuelan el cielo de sus acuarios, museos y restaurantes. Una visita al lugar en el que nació Nixon le añade otro aliciente a este destino familiar.
Islas Canarias, España
Con sus playas de arena y los complejos familiares de precios atractivos, las Islas Canarias son una tentadora opción para las familias. Tenerife ofrece un montón de atracciones divertidas: visita el parque acuático más grande de Europa, Siam Park; descubre la colección de papagayos más extensa del continente en Loro Parque o monta en barcos con el fondo de cristal para descubrir la vida marina de la isla.
Puerto Rico, Caribe
Con una abundante historia, Puerto Rico ofrece innumerables lugares para visitar y la posibilidad de que toda la familia aprenda algo. Visita El Faro, una reserva ecológica de 128 hectáreas, haz tus compras en la Calle Fortaleza, recorre el Zoo Mayaguez o visita el telescopio de mayor radio del mundo en el Observatorio de Aricebo.

Los Cabos, Baja California, MéxicoEl precioso lugar de Los Cabos ofrece todo lo necesario y más para que la familia entera se entretenga. Observa como unos increíbles artesanos dan forma a sus productos en la fábrica de cristal, acércate a una manada de ballenas en superficie, viaja por la arena del desierto en un vehículo terrestre, recorre en kayak el estuario de agua dulce y la reserva de aves de Baha.

Cataratas del Niágara, estado de Nueva York, Estados Unidos
Las cataratas del Niágara le ofrecen al viajero un paisaje incomparable y actividades interactivas a ambos lados de la frontera. Los padres pueden llevar a los hijos al parque acuático de Marine Land o al concurrido acuario del Niágara. Pero no hay nada más emocionante que oír el estruendo de las propias cataratas.
Categorías:Destinos, Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: