10 razones para elegir un crucero


viajar en cruceros es la mejor opcion

1 VISITAR MUCHOS DESTINOS. DESHACER LA MALETA UNA VEZ.

Al viajar en cruceros solo tienes que deshacer las maletas una sola vez, y dejar que tu hotel flotante te lleve a los distintos destinos. Te llevará de ciudad a ciudad, de puerto a puerto, y te evitará los tiempos perdidos de aeropuertos, transportes a los hoteles, chekings. Todo este tiempo lo dedicas en descansar y disfrutar tus vacaciones. ¿Existe una sensación mejor a despertarte cada mañana en un lugar diferente sin deshacer las maletas?.

viajar en cruceros es la mejor opcion

2 BARCOS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y PARA TODOS LOS ESTILOS DE VACACIONES.

Cada viajero es único en su especie, y cada tipo de vacaciones va en función del tipo de viajero. Hay tantos estilos, tamaños y clases de cruceros que siempre encontrarás un barco a la medida del viajero. Habrá quién prefiera los grandes barcos con multitud de actividades a bordo, teatros, infinidad de restaurantes, mientras que otros elegirán barcos mas pequeños que primen el itinerario, las expediciones a lugares recónditos, con menor número de pasajeros. Desde barcos de cruceros que son clippers a vela, hasta los mega cruceros, siempre encuentras uno que se adapta a ti.

viajar en cruceros es la mejor opcion

3 SON FÁCILES DE PREPARAR.

Una vez que eliges tu barco, itinerario y camarote, no tienes mas que preparar. Tan solo los transportes al puerto. Y si te apetece las excursiones en cada lugar de escala. Te quitas el estrés de las vacaciones convencionales como cuadrar vuelos con hoteles, transportes, reservas… A bordo lo difícil será elegir entre la multitud de actividades pensadas para que disfrutes tu experiencia de crucero.

viajar en cruceros es la mejor opcion

4 SE CONOCE A GENTE DE TODO EL MUNDO

Si te gusta conocer gente de todos los rincones del mundo, viajar en cruceros te da la oportunidad de hacer gran cantidad de amistades. Incluso ya antes de embarcar, en los distintos web y foros de cruceristas. A bordo de un barco de crucero conocerás a multitud de gente, ya sea en tu mesa para cenar, las distintas fiestas, en la piscina, de excursión.

viajar en cruceros es la mejor opcion

5  VIAJAS MAS, DISFRUTAS MAS, PAGAS MENOS.

Viajar en cruceros ofrece una gran valor a la hora de preparar nuestras vacaciones porque casi todos los gastos están incluidos y acotados antes de comenzar el viaje. Comida, alojamiento, entretenimientos, espectáculos. Si se calcula el coste por persona y día entre una vacaciones normales y un crucero el resultado es sorprendente. Y en muchas navieras viajar con niños nos sale gratis, y descuentos para la tercera persona.

viajar en cruceros es la mejor opcion

6  SON PERFECTOS PARA VIAJAR EN FAMILIA.

Desde niños a adolescentes, abuelos, nietos, los cruceros son divertidos para todos los miembros de la familia de todas las edades. En los barcos de cruceros encontramos actividades para todos los rangos de edades, con clubs infantiles, para adolescentes, de manualidades, deportivos. ¿A que padre no le gusta un viaje donde sus hijos puedan jugar con maquinas recreativas, piscinas, y al mismo tiempo poder pasar tiempo juntos en la cena o en una excursión?

viajar en cruceros es la mejor opcion

7  UNA GRAN OFERTA DE ACTIVIDADES.

Los barcos actuales están diseñados para intentar hacer feliz a todos los pasajeros. Tu puedes estar en un relajante masaje en el Spa, mientras tu pareja juega en el casino. O tomando el sol mientras lees tu libro favorito junto a la piscina y tus hijos juegan al baloncesto. Puedes ir a charlas culturales de todo tipo, participar en cursos de cocina, aprender informática o a bailar tangos, aprender un nuevo idioma, relajarte haciendo yoga. Disfrutar sushi en alta mar , ver una película en el cine o bajo las estrellas, disfrutar con un musical en el teatro, o simplemente no hacer nada y disfrutar de la relajada navegación por el mar.

viajar en cruceros es la mejor opcion

8 UN CRUCERO ES UNA CIUDAD FLOTANTE.

Si te sientes intranquilo por estar en un cascaron en mitad del océano, nada mas lejos de la realidad. Los actuales barcos de crucero son grandes ciudad flotantes con todo aquello que puedas necesitar a bordo. Desde Wifi, tv satélite, tiendas de todo tipo, floristería, salón de belleza, hospital, gimnasios, spa, cines, teatro, discotecas, restaurantes, cafeterías, piscinas, iglesia… Todo lo que una ciudad puede ofrecerte lo tienes en un barco de crucero.

viajar en cruceros es la mejor opcion

9  PUEDES DISEÑAR UNAS VACACIONES EXÓTICAS Y DIFERENTES.

Desde el exotismo de Asia, el misterio de Oriente Medio, la lejana Australia o la sorprendente Polinesia, actualmente los cruceros llegan a todos los rincones del mundo. Un crucero es una de las mejores formas de visitar destinos exóticos y la forma más fácil. Hay itinerarios para todos los gustos que recalan en las ciudades mas turísticas del mundo por los 7 mares.

viajar en cruceros es la mejor opcion

10 VIAJES MUY SEGUROS.

En la actualidad la inseguridad y el crimen están unidas al turismo ya que se ve al turista como portador de dinero sin muchas facilidades para defenderse cuando visitan otros países. Los viajes en cruceros son una de las opciones mas seguras para visitar otros países. Las navieras gastan gran cantidad de dinero y esfuerzo en preservar esta seguridad en sus cruceros de todos sus pasajeros.

 

Categorías:Inicio, Tips de ViajesEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: