¿Te cansaste del frío? Te mostramos las 10 ciudades con mejor clima del mundo


Acaba de llegar  invierno pero el frío nos castiga día y noche.

Para olvidarte de esta sensación por un instante te recomendamos leer este post:

o-TRAVEL-ALONE-facebook

Si  querés encontrar un lugar con temperatura perfecta y que siempre tenga sol…..

10-Manjimup, Australia

Una de las zonas más solitarias y apartadas de Australia. Está rodeada por tres lados por el Océano Índico y tiene inviernos no tan fríos y veranos cálidos. La media de temperatura más alta en verano es de 27º. La más fría de noche en invierno es de 6º.

 

 

9-Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Donde los océanos Atlántico Sur e Índico se encuentran, ofrecen un clima relativamente suave todo el año. Un lugar donde casi nunca hiela, ni siquiera en el invierno.

 

8-Adelaida, Australia

El clima de esta ciudad australiana está fuertemente influenciado por el Océano Índico, con temperaturas moderadas a lo largo del año aunque en verano puede llegar a los 37º

Sunset in Adelaide

7-San Diego, EE.UU.

Un destino para los amantes de la playa, el frío Océano Pacífico modera el clima de San Diego. La media de temperatura más alta en verano es de 25º y la temperatura media más alta en invierno es de 19º.

Goooood Morning San Diego

6-Lisboa, Portugal

Lisboa es una de las grandes ciudades más confortables del mundo. En Agosto la media de la temperatura más alta es de 28º. El mes más frío, Enero, tiene una media de temperatura más alta de 15º.

Boa noite Lisboa!

5-Barcelona, España

¿Cómo no enamorarse de esta ciudad? Una ciudad que necesita una nota para ella sola. Pero esta vez te contamos que la temperatura mínima en el mes más frío de media es de 5º y la temperatura más alta de media es de 29º.

Barcelona

4-Sassari (Cerdeña), Italia

Localizada en las orillas del Mar Mediterráneo en el norte de Cerdeña, Sassari experimenta uno de los climas más cómodos del planeta. La temperatura máxima media es 20ºC, y la temperatura mínima media anual es de 12ºC.

A hot day in Sassari, Sardegna

3-Casablanca, Marruecos

Fuertemente moderado por las corrientes frías del océano Atlántico, el clima de la costa noroeste de Marruecos experimenta poca variabilidad estacional. En enero experimenta una máxima media diaria de 17.1ºC y una mínima media de la noche de 7,2ºC. El mes más caluroso, agosto, experimenta una máxima media diaria de 26,7 ºC y una mínima de 21.2ºC.

Casablanca

2-Las Palmas de Gran Canaria, España

La ciudad más grande de las Islas Canarias, que se encuentran en el Océano Atlántico frente a las costas del sur de Marruecos. Las Palmas experimenta uno de los climas más saludables para los seres humanos en el planeta. La temperatura media diaria anual en Las Palmas es 21.1ºC, con una máxima diaria anual de 24.2ºC. Mucho sol, aire limpio y poco viento.

City View

1-Viña del Mar, Chile

Con una temperatura máxima media anual de 18.2ºC y el promedio mínimo anual de 9.1ºC, y con sólo una ligera variación en la temperatura a lo largo de todos los meses de un año determinado, Viña del Mar, en la costa central de Chile, se ubica como el mejor lugar del mundo para vivir gracias a su clima. Mundialmente es conocida por sus playas de arena blanca y está libre de la amenaza de las tormentas severas y tornados, sin embargo, la niebla de vez en cuando envuelve toda la región.

Reñaca

 

Fuente:www.intriper.com

Categorías:Inicio, RankingEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: