Los Roques: la escapada romántica de Venezuela


Es uno de los destinos exclusivos de Venezuela, de hecho, cada año, personas de todo el mundo vienen a visitar este exótico Archipiélago.

Fue declarado parque nacional en 1972, y está situado en el Mar Caribe al norte de la Guaira. Se compone de 50 islas, pero la más importante es el Gran Roque, que es donde está el aeropuerto y es la única poblada.

La pernocta se hace en pintorescas posadas con cómodas habitaciones dobles y triples.
Estas ofrecen el típico ambiente relajante de las pequeñas poblaciones pesqueras de las islas del Caribe, con la calidez de su arquitectura de colores y la hospitalidad de los habitantes.

También hay amplios restaurantes, ubicados en la Isla Gran Roque.

El archipiélago es un lugar propicio para ir de luna de miel, por además de relajarse y descansar, podrá practicar emocionantes deportes acuáticos y ver de cerca los invaluables recursos naturales del sitio.

Divertidas y románticas cosas para hacer en las playas de Los Roques

Para disfrutar al máximo el recorrido exótico a los cayos, Los Roques ofrece a sus turistasmúltiples actividades acuáticas, de aventura, relajación y sobretodo de contacto con la naturaleza que cautiva a los amantes del ecoturismo.Un intenso sol que ilumina todo el panorama de este paraíso venezolano y la fauna marina más diversa del Caribe son sólo algunas de las principales atracciones que caracterizan al lugar perfecto para escaparte con esa persona especial:

1 – Si practicas buceo , puedes realizar varias inmersiones diurnas o nocturnas y disfrutar del impresionante mundo submarino y  variada  fauna del archipiélago y si nunca te has embarcado en la práctica de este noble deporte puedes aventurarte un día con el ” try scuba , mejor conocido en el mundo del buceo como “el bautizo” y así emprender algo totalmente nuevo para la dos 😉

2 – Si deseas algo con un poco más de adrelina pueden practicar o realizar un curso de kitesurf .

3 – Para algo más relajado, una pequeña excursión al punto más alto de El Gran Roque: El Faro Holandés para contemplar hermosos atardeceres!

4 – Alineado con prácticas conservacionistas, también pueden adoptar una tortuga marina en la Fundación Científica Los Roques ubicada en Dos Mosquises y colocarle el nombre que ustedes deseen.

5 – Una de los días de tu estadía, pueden disfrutar también de una cena romántica (en una mesa apartada del resto del local) a la orilla de la playa en uno de los cafe-lounge ubicados en El Gran Roque.

6 – A estos cafecitos, también puedes ir a tomar un delicioso coctel caribeño y relajartecontemplando las estrellas en uno de los puf.

7 – Un paseo en lancha por el archipiélago sólo para dos? también! descubre lugares pocos visitados y fuera de los circuitos o paseos regulares por las islas y cayos. 8 – ¿Qué otras cosas puedes hacer en Los Roques? tenemos una sección con muchos artículos que detallan los puntos que aquí hemos enumerado y otras actividades que también pueden realizar!

Categorías:Destinos, InicioEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: