¿Por qué elegir Indonesia para tu luna de Miel?


Una luna de miel en indonesia supone realizar varios viajes dentro de uno solo, ya que este país está formado por 17.000 islas, con grandes diferencias culturales, religiosas y geográficas entre ellas. Exotismo, deportes, buena gastronomía y saborear el”lujo asiático” de Bali. ¿Se atreven?

La República de Indonesia es el archipiélago más grande del mundo y comprende más de 17.500 islas tropicales. Algunas son grandes, otras más pequeñas, algunas están deshabitadas y otras todavía no tienen nombre, pero todas ellas están bordeadeas por playas  de arena blanca. Situada entre el Sureste Asiático y Oceanía, y con una población de más de 237 millones de personas, Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo.

Disfruta de un clima tropical con una temperatura media de entre 26 y 30 grados. Si estáis pensando en pasar vuestra luna de miel en Indonesia no podéis dejar de visitar estos lugares:

Comodo y Rinca. Estas dos pequeñas islas se han hecho famosas gracias a unos de sus ilustres habitantes, los dragones de Comodo. Si visitáis estas islas os cruzaréis con dragones de distintos tamaños, los más pequeños pueden pesar unos 20 gramos, mientras que los más grandes pueden ser verdaderos monstruos de 130 kilos. En Rinca, además de los dragones de Comodo encontraréis colonias de monos, búfalos de aguas, ciervos y águilas, entre otros animales.

Sumatra. Se trata de la tercera isla más grande del archipiélago y la quinta del mundo. En Sumatra no podéis dejar de visitar el lago Toba, un lago de origen volcánico, el mayor del sureste asiático y el más profundo del mundo. Y si os apetece observar a los orangutanes en su hábitat natural no dejéis de visitar Bukit Lawang.

Borobudur y Prambanan. En la isla de Java podemos encontrar el mayor centro de peregrinación budista. Se trata de Borobudur. Allí encontraréis más de 500 estatuas, además de la vida de Buda grabada alrededor del templo. A finales del siglo XX Borobudur fue proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A tan solo una hora y media de este templo se sitúa el templo de Prambanan. Es el mayor templo hinduista de Indonesia, y también ha sido proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Bali. Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es famosa por sus espectaculares templos, sus puestas de sol, sus playas de aguas cristalinas y sus terrazas de arrozales. Os recomendamos que visitéis Pura Tanah Lot, sin duda uno de los templos más bellos de la isla. Pero Bali también tiene otros atractivos, como el rafting y los  safaris  en elefante.

 

Categorías:Destinos, InicioEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: