Los mejores destinos de El Caribe para pasar tu luna de miel


¿Quién no ha soñado con una romántica luna de miel, en una playa paradisiaca, disfrutando de unos deliciosos tragos bajo las palmeras y con la vista perdida en el mar cristalino? Acaso haya muchos lugares como este a lo largo del mundo, pero hay uno que es un verdadero clásico al hablar de playas perfectas.. el Caribe, y –como sabemos- los clásicos no pierden vigencia

1) Las Bahamasluna_de_miel_en_las_bahamas

Las Bahamas son un estado independiente, en el oceáno atlantico, al norte de Cuba al noroeste de las islas Turcas y Caicos y al este de la península de la Florida.  Las islas de Bahamas es un archipiélago de 26 mil kilómetros cuadrados que se extienden por más de 800 kilómetros de aguas que están entre las más transparentes del mundo.

Nassau es la capital de las Bahamas y se encuentra ubicada en la isla de New Providence, vecina de Paradise Island. Este par de islas son de las más glamourosas por su  sosiego tropical, ofreciendo a los viajeros la libertad para hacer de todo o simplemente nada.

Para llegar a Las Bahamas puedes ir en barco o en avión. Hay aproximadamente 57 aeropuertos en toda Bahamas, incluyendo tres aeropuertos internacionales -Nassau, Paradise Island, Grand Bahama y Exuma-.

Lo más característico de Las Bahamas son sus aguas turquesas y esmeraldas acompañadas de kilómetros de arenas, blancas o rosadas, para caminar.

En cuanto el sol se va,  la diversión continúa en las Islas Bahamas con grandes e impresionantes casinos y clubes nocturnos que te mantendrán entretenido toda la noche, con una variedad de shows en vivo, baile y música. En Las Bahamas disfrutarás como nunca lo has hecho. Lo mereces, el viaje de luna de miel sólo es una vez en la vida.

2) Islas Turks & Caicos

Están  destinadas a los recién casados. Con hoteles de clase mundial, spas, restaurantes, y la vibrante agua azul que se expanden por las playas con poca gente, tú y tu pareja podrán disfrutar de serenidad y belleza. No se pierdan la “Mejor playa del mundo”,en donde podrán practicar  junto con el famoso buceo, snorkeling y pesca.

A mar abierto, y a lo largo de todo el archipiélago, se distribuye uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo, que envuelven otras maravillas de la naturaleza como el santuario ornitológico de French Cay, el Parque Nacional del Avistamiento de Tierra de Colón, increíbles rincones donde practicar el arte del buceo o el esnórquel, y algunos kilómetros largos de playas, playas y más playas de una arena fina solo ocupados por conchas, algunas langostas y otros mariscos. Qué espectáculo…

3) Islas vírgenes Británicas

Más de 50 islas volando por los EE. UU. componen este paraíso para los recién casados. St. Thomas, St. Croix, y St. John son las islas más concurridas, ofrecen bahías y playas para poder descubrir. Historia y cultura, centros comerciales y diversión, ¡todo se encuentra ahí!

Glampings o villas marítimas en vez de hoteles enormes all inclusives, tragos que suenan desconocidos como el Rum Punch en vez de margaritas, ciudades encantadoras y también desconocidas (siempre refiriéndonos al turismo argentino) como Tortola. Las Islas Vírgenes británicas son para nosotros “el otro Caribe”: una coordenada ciento por ciento paradisíaca pero cero cliché y que quiere abrirse cada vez más que la visiten desde estas latitudes. Lo cierto es que, bien vale la pena la aventura. Las BVI (British Virgin Islands, pronúnciese ‘biviai’-, como se las conoce, según su sigla en inglés,ofrecen mucho más que playas de agua turquesa y donde las fotos no necesitan ningún tipo de filtro de Instagram.

Las imágenes, dicen todo cuando se trata de este archipiélago compuesto por 60 islas y cayos, que es territorio británico y se encuentra emplazado en el Canal de Drake, aproximadamente a 80 kilómetros al este de Puerto Rico, en la región noroeste del Mar Caribe.

¿Ok, pero cómo se llega?

 

A este archipiélago, se llega de distintas formas. Vía San Juan de Puerto Rico, o en algún crucero que las incluya en su ruta o bien desde Miami, donde el vuelo llega a otras islas vírgenes: las norteamericanas. Desde St. Thomas, otra isla divina y hub de muchos cruceros internacionales, hay que tomar un ferry hacia alguna de las islas top. Las recomendadas, Virgin Gorda y Tortola, la capital. Pero también hay un amplio abanico de opciones para elegir que incluye otras como imperdibles como Anegada y Jost Van Dyke.

4) Sanit Barth

Chic y superfrancesa. De apenas ocho kilómetros cuadrados y ubicada en el mar Caribe, a 175 kilómetros del archipiélago de Guadalupe, la isla St. Barthreúne una conjunción perfecta: fabulosas playas, yates de lujo y selectas boutiques

St. Barths es una colonia francesa del Caribe. Un rincón del planeta que parece haber sido diseñado para ser disfrutado por completo con un paisaje de ensueño, el refinamiento típico de lo francés en la infraestructura y los servicios. Un atractivo destacado de Saint Barths es que podemos encontrar en su centro comercial las marcas de ropa más exclusivas del mundo, ideal para aquellos novios amantes de la moda.

Si vamos a hablar de la naturaleza debemos decir que el paisaje es sumamente bello, al igual que en cada rincón del Caribe, pero Saint Barths tiene una característica especial: el verde de las montañas contrastando con el profundo azul del mar. Una de las mejores vistas del oceáno es en Anse des Flamands, al norte de la isla, un sitio que no deben dejar de visitar… para darle un marco único al viaje más inolvidable en la vida de una pareja: su luna de miel!

Categorías: Destinos, InicioEtiquetas: , , , , , , ,

1 comentario

  1. Me interesa todo los destinos me pueden pasar precio.

    Me gusta

  2. Podrían pasarme los precios. muchas gracias. fercasel@hotmail.com

    Me gusta

  3. Quiero los precios de egos destinos para dos personas en régimen all inclusive en la primer semana de seriembre

    Me gusta

  4. Estimados,agradecería enviar precios de los destinos ofrecidos.Gracias Myriam Miranda

    Me gusta

Deja un comentario