Grecia: una luna de miel perfecta


La diversidad y las posibilidades que te ofrece este destino son infinitas. Su luna de miel puede ser un viaje  al país de los Dioses del Olimpo, dejense cautivar por sus mitos, su arquitectura y sus paradisíacas islas en el centro del Mediterráneo. Grecia es un país perfecto para disfrutar en pareja del viaje de novios si lo que buscan es turismo cultural, historia, arte e increíbles playas de postal …

Muy utilizada en la actualidad, la expresión luna de miel encierra una maravillosa leyenda. Esta expresión procede de la antigüedad, donde los casamientos se realizaban por captura de la novia. El novio, ayudado por algún amigo, raptaba a la mujer enamorada y la mantenía escondida lejos de la tribu.

En su escondite, mientras la luna pasaba todas sus fases, los enamorados bebían un brebaje especial hecho con miel. A partir de ahí comenzó a emplearse y a generalizarse el término luna de miel.

Con una cultura y una naturaleza de lo más atractiva, Grecia se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los recién casados para pasar un viaje tan especial como es el de su luna de miel. Lugar apto para los más románticos y amantes del arte. Además, también podrás relajarte y disfrutar de preciosos paisajes en cualquiera de sus islas.

Su clima mediterráneo hace que la primavera y el otoño sean las mejores épocas del año para visitarlo, ya que en verano las temperaturas son bastante altas y además, son numerosos los turistas que escogen este lugar como destino vacacional durante los meses estivales.

Situada en el mar Egeo, Santorini es conocida por haber sido creada a partir de una explosión volcánica. Sus casas blancas con detalles de color azul, sus acantilados y sus fabulosas vistas logran que esta isla sea un lugar de lo más pintoresco. Además, dicen que los atardeceres en Santorini son espectaculares.

A pesar de ser conocida por su diversión nocturna, en Mykonos también podrás descansar mientras disfrutas de preciosos paisajes. Cuenta con calles laberínticas muy típicas y con playas de arena blanca paradisíacas.

Aprovechá la oportunidad de pasar un momento mágico.

Categorías:Destinos, InicioEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: