Tres actividades para hacer tu viaje inolvidable en St. Maarten


Considerada la joya cultural del Caribe, St. Maarten es un destino en el cual turistas de todo el mundo se reúnen para disfrutar de diversas actividades. Desde paseos en barco para ver los aviones que llegan o parten del Aeropuerto Internacional Princess Juliana hasta safaris acuáticos, la isla propone a los visitantes tres diferentes formas de pasar las vacaciones.

 UNA AVENTURA CERCA DEL AEROPUERTO.

El aeropuerto Princess Juliana es una de las más populares atracciones de St. Maarten. Apasionados de la aviación y centenares de turistas visitan semanalmente la playa de Maho. ¿El motivo? Este aeropuerto es uno de los pocos lugares del mundo donde resulta posible ver desde muy cerca el aterrizaje y despegue de los aviones.

Para hacer aquella experiencia más divertida, Airport Adventure SXM creó un tour de tres horas en el que el turista puede disfrutar de esas bellas imágenes con el estilo y en el confort de un barco.

La embarcación, totalmente equipada, parte del muelle de Philipsburg y continúa a lo largo de la costa de Maho Bay. Luego de oír algunas instrucciones sobre el paseo, el turista está libre para hacer lo que guste: ver los aviones que llegan y parten, relajarse en una silla de playa, nadar o bucear. El barco está equipado con snorkel, flotadores y accesorios para los niños.

UN SAFARI ACUÁTICO.

¿Cuál es la primera imagen que aparece en tu cabeza cuando escuchás la palabra “safari”? Es muy probable que se trate de leones, elefantes o cebras.

Sin embargo, en St. Maarten esa aventura ocurre debajo del agua.

En Dive Safaris, buzos certificados llevan al turista a explorar el mundo subacuático. Hay paseos nocturnos individuales o en grupos. En todos es posible ver de cerca la variedad de la fauna y flora que habita en el fondo del mar.

PARA DESCANSAR Y DIVERTIRSE

Tiki Hut, construido en 2005, consiste en multiplataformas flotantes unidas entre sí donde se ofrecen diversas opciones de entretenimiento. Área de bar, música, baños, duchas de agua dulce, piscina y equipamiento de snorkel son algunos de los atractivos que pueden encontrarse.

Una vez a bordo del Tiki Hut, que está localizado en Little Bay, el visitante recibirá un briefing de seguridad para que la diversión sea más completa. Luego estará libre para bucear, nadar o bien apreciar el paisaje desde una cómoda silla de playa.

tiki_hut_stmaarten_snorkel_funtiki_hut_stmaarten_daytrip

Fuente: buenaVibra.es

Categorías:Destinos, InicioEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: