Los 10 mejores lugares para ir de compras en Miami


Muchos de los turistas que viajan a Miami buscan entre otras cosas ir de compras, conocer los mejores lugares para esto pueden ahorrarles tiempo en sus vacaciones. Nuestra guía de la ciudad de Miami les presenta los 10 mejores lugares para ir de compras.

dadeland-mall-02
  1. Centro Comercial de Lincoln Road: Ubicado en la popular South Beach, el centro comercial de Lincoln Road ofrece una gran variedad de tiendas para todos los gustos acompañados de varios restaurantes y bares con un ambiente incomparable.
  2. Dolphin Mall: Ubicado en 11401 NW 12th St, Miami, FL 33172 aunque alejado de las zonas turísticas el Dolphin Mall es uno de los centros comerciales más visitados. El centro comercial cuenta con varias tiendas de las más reconocidas con importantes descuentos en sus productos
  3. Centro Comercial Aventura Mall: Ubicado en 19501 Biscayne Blvd, Aventura, FL 33180  este centro comercial es el favorito de muchos, con más de 300 tiendas para todos los gustos es uno de los más grades de la ciudad.
  4. Centro Comercial Dadeland Mall: Ubicado al sur de Miami en 7535 N Kendall Dr, Miami, FL 33156 es también un centro comercial muy grande con gran variedad de tiendas.
  5. Coco Walk:  El área comercial de Coco Walk ubicada en el hermoso barrio de Coconut Grove es un pequeño pero atractivo lugar de compras para visitantes y locales. La dirección de Coco Walk es 3015 Grand Ave, Coconut Grove, FL 33133.
  6. Centro Comercial Bal Harbour: Ubicado en 9700 Collins Avenue, Bal Harbour, FL 33154 es conocido por sus tiendas de lujo, Chanel, Lanvin, Valentino entre otras son algunas de las tiendas que podrás encontrar en este centro comercial en Bal Harbour.
  7. Village of Merrick Park: Ubicado en la exclusiva zona de Coral Gables con dirección 358 San Lorenzo Ave #3000, Coral Gables, FL 33146 es también un centro comercial con tiendas de lujo aunque no tan exclusivas como las del Centro Comercial Bal Harbour.
  8. Bayside Marketplace: Ubicado en la bahía cuenta con varias tiendas y vendedores ambulantes. La dirección exacta es 401 Biscayne Blvd R106, Miami, FL 33132.
  9. The Falls: Este centro comercial al aire libre situado en EE.UU. 1 en el sur del Condado de Miami-Dade ofrece una experiencia de compra totalmente diferente.  Dirección: 8888 SW 136 St, Miami, FL 33176.
  10. Sawgrass Mills:  Aunque un poco en las afueras de Miami, el centro comercial Sawgrass Mills ubicado en 12801 W Sunrise Blvd, Sunrise, FL 33323 es donde mejores precios se pueden encontrar en artículos de marca.

En cualquiera de los 10 lugares para ir de compras que les recomendamos podrán encontrar todo lo que necesitan para sus compras en Miami.

 Fuente: Viajaramiami.com
Categorías:Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: