Destinos de miedo para disfrutar en Halloween


La Noche de Brujas, o Halloween, es una festividad de origen Celta que data desde el siglo XVIII, pero que se empezó a celebrar formalmente a partir del siglo XIX. Si bien este festejo tiene sus orígenes en esta mitología antigua, también se lo asocia con la celebración cristiana del Día de Todos Los Santos.  La fiesta está relacionada con todo lo referente a la oscuridad y lo tenebroso, ya que, en esta fecha, los antiguos celtas creían que la línea que une este mundo con el de los muertos se estrechaba, permitiéndoles a los espíritus atravesarla. Es por esto que predominan los disfraces temibles y las máscaras, ya que estos son utilizados para ahuyentar a los espíritus malignos.

decorar-el-jardin-en-halloween-con-poco-dinero

¡A continuación te dejamos un listado de las mejores ciudades para festejar Halloween!

La ciudad de Salem, ubicada en EE.UU, además de ser mundialmente conocida por sus ejecuciones en la caza de brujas, ofrece todos los años un mes entero de eventos, desfiles y juegos para conmemorar esta fecha.

En Copenhague, capital de Dinamarca, se encuentran los Jardines de Trivoli, un parque de atracciones fabuloso que durante la época de Halloween se trasforma en un increíble escenario para celebrar esta fiesta.

Tokio, es otro destino muy recomendable para pasar la víspera de Noche de Brujas. Allí, todos los años se celebra el desfile de Kawasaki, donde todos los habitantes desarrollan al máximo su creatividad, diseñando y vistiendo los disfraces más originales.

Las oscuras y tenebrosas calles de Londres representan el lugar ideal para llevar a cabo este festejo. La bruma del otoño, que suele caer a las primeras horas de la madrugada, aporta una cuota de misterio y espanto adicional.

Por último, en la divertida ciudad de Las Vegas, se festeja el mejor evento de Halloween de toda la ciudad. Este es denominado “Fetish and Fantasy” y se realiza en el Hard Rock Hotel. Aquí, los invitados visten los disfraces más atrevidos que existen mientras disfrutan de una fiesta inigualable.

Categorías:DestinosEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: