Tu Luna de Miel perfecta


A LA HORA DE DEJARSE ACONSEJAR, RECURRIR A LOS EXPERTOS EN CADA TEMA ES LO MÁS ACERTADO. LES DEJAMOS UNA ENTREVISTA A REALIZADA POR LA REVISTA BODAS, A UNA DE NUESTRAS ASESORAS DE VIAJES, EXPERTAS EN LUNAS DE MIEL

La Asesora de viaje

ANDREAFOTO

“Yo aconsejo que el que puede aproveche para elegir destinos
que no sean tan frecuentes ni tan comunes”.

Andrea Gilardoni

Es agente de viajes en Jetmar desde hace 22 años y durante todo este tiempo ayudó a muchas parejas a organizar su luna de miel. A pesar de que las épocas han cambiado y las parejas algunas veces ya han hecho otros viajes juntos, la luna de miel continúa siendo un viaje único, porque sigue significando una apuesta, un desafío y una ilusión que ningún otro viaje tiene.

¿Qué destinos prefieren los novios para la luna de miel?

La amplia mayoría elige la playa. Dentro de la playa, el Caribe y Playa del Carmen es lo que más se vende. Playa del Carmen es un destino divino, con buena hotelería. La mayoría de los hoteles son all inclusive, la relación precio-calidad es muy buena y tiene la ventaja de que las parejas saben lo que van a gastar. En Jamaica también hay hoteles divinos solo para parejas y es un buen mix cuando quieren hacer playa y sumar una visita a Miami.

¿Qué influye en los novios a la hora de elegir un lugar para viajar de luna de miel?

Lo que les gusta, el dinero del que disponen y también el entorno. Les da mucha tranquilidad saber que una pareja amiga eligió un destino similar y volvió contenta. Hay gente que para la luna de miel busca lugares más exóticos, como la Polinesia, que son un paraíso. Para este tipo de destinos, generalmente los pasajes son más caros, pero la hotelería es mucho más barata. Yo aconsejo que el que puede aproveche para elegir destinos que no sean tan frecuentes ni tan comunes.

¿Una opción o combinación de destinos recomienda?

Europa siempre tiene lo suyo, pero es sinónimo de estar caminando y conociendo, de levantarse temprano y recorrer, y no muchos quieren eso para la luna de miel. Hace poco estuve en Contadora y volví enamorada, con la idea de recomendarla para las lunas de miel. Es una isla en Panamá, del lado del Pacífico, en la que no hay autos. Es algo diferente, queda a una hora en lancha de la ciudad de Panamá. Es una onda superinformal, con posadas lindísimas, de pocas habitaciones y un servicio muy personalizado, ideal para la luna de miel.

¿Utilizar una agencia de viajes es mejor que reservar por la web?

No se puede negar que la web hoy es una competencia importante para nosotros, pero también es una herramienta que nosotros utilizamos. Buscar en internet no es fácil, hay que dedicarle muchas horas, creo que en una agencia uno está pagando el asesoramiento, la experiencia y el respaldo. Nosotros estamos a disposición por cualquier inconveniente.

¿Hay alguna recomendación que le haría a los novios?

Siempre les digo que se tomen el tiempo de hablar y de planificar el viaje juntos, en eso está el éxito. También les recomiendo que elijan un destino que les guste a los dos y que ninguno conozca porque es lindo que sea una sorpresa para ambos. Una de las cosas que siempre les aconsejo es que si se casan un sábado, disfruten del domingo, compartan todos los cuentos del casamiento en familia y se vayan el lunes de luna de miel. Las parejas están agotadas después del casamiento y a veces se van enseguida y llegan al hotel y lo único que quieren es dormir. Ese descanso antes de partir es importantísimo para empezar el viaje distendidos.

LAS CLAVES DE LOS EXPERTOS

  • Un destino exótico: Asia.
  • Un rincón en el mundo para recién casados: Por suerte tenemos más de uno, cualquier isla del Caribe me gusta.
  • En Europa, toda Italia es romántica.
  • Un destino de invierno: En invierno, París con nieve o Nueva York en fin de año, y en Europa hay varios lugares para esquiar.

Categorías:Inicio, Tips de ViajesEtiquetas: , , , , ,

2 comments

  1. por intermedio de esta carta, deseria saber que oferta puedo tener para la semana del miercoles 3.2.16 al 11.2.16 carnaval en rio de janeiro para dos personas, gracias

    Me gusta

  2. Estimado Carlos, buen día. Con gusto le enviremos opciones para su viaje. por favor dejenos un mail o teléfono a donde se pueda contactar un asesor de viaje. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: