Dubai: ¿Qué hacer en este destino?


Excursiones y actividades diferentes que se pueden hacer en Dubai

Dubai es uno de los siete Emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Es, también, un destino pujante y un símbolo en materia de turismo de lujo.

Pero quienes visitan este lugar, además de sus increíbles hoteles, su costa y sus centros comerciales, también podrán descubrirlo de una manera diferente.

Por eso averiguamos cuáles son las excursiones y actividades más extrañas (o extravagantes) que se pueden hacer en Dubai.

Desde el agua y en crucero

Ver Dubai desde el agua puede ser una experiencia hermosa. Además, diferente. Por eso, entre los tours que se ofrecen existe la posibilidad de realizar pequeños cruceros.

El primero es el que lleva a los visitantes a recorrer Dubai Creek a bordo del dhow, un barco tradicional de vela. Allí, algunas excursiones ofrecen comidas, aportando algo más de lujo a la experiencia.

Otra opción es la de abordar la misma embarcación pero recorrer la Marina de Dubai. Ideal hacerlo de noche para apreciar los maravillosos rascacielos iluminados.

Desde el aire y en helicóptero

Sin lugar a dudas, algunas de las mejores vistas de cualquier destino se consiguen desde el aire. Y Dubai no es ajeno a ello. Por tal motivo se puede disfrutar de este lugar volando en helicóptero.

Existen paseos de entre 12 y 40 minutos, diurnos y nocturnos. Ideales para disfrutar de las vistas del Burj Al Arab, la Palmera Jumeirah, el Mundo y el Burj Khalifa, entre otras atracciones.

Desde el aire y en globo

Ya lejos de la ciudad, se puede disfrutar desde el aire la magia del desierto. Así, muy temprano en la mañana los viajeros comenzarán su experiencia en globo.

La misma los llevará a sobrevolar el desierto entre Sharjah y Al Ain, y apreciar desde lo alto sus dunas, oasis y camellos.

Dubai desde el aire en hidroavión

Los hidroaviones Cessna 208 con capacidad hasta nueve pasajeros son el medio elegido por algunos viajeros para disfrutar de Dubai desde el aire.

Así, las diferentes compañías ofrecen distintos tours con diferentes duraciones. Algunas opciones son: desde Dubai Creek a Dubai Jebel Ali y viceversa, desde Dubai Creek a Ras Al Khaimah, sobrevolar Dubai Creek Silver, o llegar a Abu Dhabi.

Desde la arena… safaris

La oferta de safaris por el desierto es de lo más variada y depende de cada compañía. Así, existe la posibilidad de pasar todo un día en este maravilloso lugar y, también, de pasar la noche y apreciar el amanecer en este sitio tan especial.

Paseos en camello; esquí sobre las dunas; fumar la aromática shisha; realizarse un tatuaje realizado con henna; degustar platos típicos árabes; escuchar música tradicional y admirar un show con las bailarinas de la danza del vientre son algunas de las opciones.

Pero también se puede vivir la experiencia de disfrutar de una noche beduina. Luego de paseos en vehículos 4×4, cena y show, los visitantes podrán descansar y apreciar el espectacular silencio del desierto. Y a la mañana siguiente… un desayuno viendo el amanecer.

Otros paseos pueden realizarse en vehículos tales como quads y buggies.

Fuente: http://blog.viajobien.com/

Categorías:Destinos, InicioEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: