Ibiza: 5 actividades para realizar allí


Ibiza. Una isla española ubicada en el archipiélago de las Islas Baleares, en el mar mediterráneo.

Famosa por su vida nocturna, con las mejores discotecas del mundo y shows con los DJs más famosos. Se ha convertido en un destino popular entre los jóvenes (y no tan jóvenes) de todo el planeta.

 

noche_fiesta_ibiza

Pero Ibiza tiene mucho más que ofrecer, además de pubs, discotecas, fiestas y DJs.
En la isla podemos encontrar lugares fascinantes, y muchas cosas para hacer.

Para todos aquellos que no le guste tanta fiesta, o que decidan viajar con su familia, paso a contarles 5 lugares y/o actividades imperdibles en esa bella isla del mediterráneo:

Snorkel

snorkel 1

 

Las Islas Baleares son, en general, un lugar ideal para el snorkel. Y más específicamente, en Ibiza, está Cala Xarraca. Por lo que se puede ver en fotos, es como una piscina gigante, cristalina y llena de vida y colores. Una parada obligatoria en Ibiza! Ahh… y no olviden llevar pan para alimentar los peces. Van a ver como enseguida vienen por el alimento y se forma un gran espectáculo.

Puesta del Sol

puesta del sol 2

Ibiza, es conocida por tener los mejores atardeceres del mediterráneo, es algo que no se puede dejar de ver!

Playas del Atlantis

playas de atlantis 3

Atlantis, un lugar casi casi secreto de Ibiza. Una playa alejada del tumulto y ruido. Al ser un lugar con un acceso difícil, provoca que poca gente logre encontrarla. Con unos paisajes increíbles, aguas cristalinas ideales para buceo, piscinas naturales bañadas por el mediterráneo, formaciones rocosas desde donde hacer saltos al agua, para los amantes de la adrenalina; y además, es el lugar en la isla donde se practica el nudismo.

Senderismo

senderismo 4

En Ibiza está lleno de senderos que permiten recorrer cada rincón de la isla. Si no les gusta caminar, también pueden recorrer los senderos a caballo.

Cueva de Can Marçà

cueva del can 5

Un cueva al norte de Ibiza, con más de 100.000 años de antigüedad, con la particularidad de estar ubicada dentro de un acantilado.
Existen visitas guiadas a la cueva, las cuales duran 40 minutos, donde se puede apreciar cómo a lo largo de 100.000 años, la naturaleza ha ido moldeando este lugar. Además de las imponentes vistas desde el acantilado donde se encuentra la cueva.

Ibiza no es solo noche, fiestas y discotecas, hay mucho más para hacer. Pero por lo menos, son 5 motivos más para visitar esta isla, 5 cosas para hacer que pueden agregar a su lista antes del viaje, y luego en el hostal u hotel en Ibiza en el cual decidan alojarse, pueden preguntar por muchas más cosas para hacer y visitar.

Si ya viajaste, cuéntanos tu experiencia…

 

Fuente: Bitácoras.com

Categorías:Destinos, InicioEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: