¿Por qué elegir una agencia de viajes? – ¡INTERNET VS ASESORES DE VIAJES!


En Jetmar  creemos en un modelo híbrido. A través de nuestra web el usuario puede hacer reservas online pero para aquellos que necesitan mayor asesoramiento y quieren efectivizar tiempos, tenemos un asesor disponible para él.

Aquí les dejamos algunas razones por las cuales creemos que la figura del asesor de viajes y el respaldo de una agencia son fundamentales a la hora de adquirir un servicio turístico:

1) Los asesores de viajes son profesionales con experiencia y expertos en el sector turístico. El agente de viajes no tiene límites, dígale cuales son sus preferencias, ilusiones y retos, y  le confeccionará el viaje de sus sueños.

2) Los asesores de viajes conocen a fondo los destinos y los diferentes servicios turísticos que se ofrecen en cada uno de ellos.

3) Es importante saber que la agencia de viajes que elija sea una empresa totalmente legal y registrada con el correspondiente título de Turismo. Detrás de cada título hay un Aval y una responsabilidad civil.

4) Usted domina internet, sin ninguna duda,  pero ¿tiene en cuenta el tiempo que perderá leyendo cientos de artículos que posiblemente lo confundirán más? Apreoveche el tiempo con su familia, y deje que los profesionales hagan la investigación por usted.

5) Despreocúpese de toda la  burocracia que implica un viaje, visados, seguros, documentación, etc… En Jetmar, le ofrecemos servicio a domicilio de cobranzas, de entrega de documentación, para que no se mueva de su casa si así lo prefiere.

6) Contrate no solo un viaje, si no la seguridad de que delante de cualquier incidencia que pueda surgir durante el viaje, la agencia hará todas las gestiones que estén a su alcance para solucionarlo. Muchas veces compramos un hotel por internet y al llegar no hay disponibilidad, esto pasa por que el sistema sobrevendió lugares y no hay nadie detrás que le avise ni que se asegure de que al llegar usted tendría su lugar.

7) Si usted quiere  financiar su viaje,  Internet no se lo permite. En jetmar, sin embargo le ofrecemos  12 cuotas sin recargo con tarjeta de crédito  visa del Itaú

8) Evalué todos los costes, pero piense que la profesionalidad, el conocimiento, la disponibilidad a cualquier hora y la garantía de servicio no tienen precio.

Categorías: Inicio, Tips de ViajesEtiquetas: , , ,

1 comentario

  1. Junto a mi señora pensamos en abril 2016 viajar unos 10 días a N. York. Pero quisiéramos realizar tours en español a Washington y Boston. Ya hemos visto varias ofertas por Internet pero queremos saber dentro de lo planteado, que presupuesto nos pueden presentar ustedes incluyendo aéreo. Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario